El día que Goldberg fue derrotado en la Elimination Chamber

Como bien sabéis, la semana que viene se celebra Elimination Chamber, uno de los PPV mas extremos del año. En un artículo anterior, os contamos como fue la primera Elimination Chamber de la historia, mientras que en otro, os contamos diversas curiosidades sobre la Elimination Chamber, como combate. Hoy, os contaremos el día que Goldberg fue derrotado en dicha estipulación.

El día que Goldberg fue derrotado en la cámara de eliminación

24 de agosto del año 2003. Summerslam. Triple H llegaba como Campeón Mundial de los Pesos Pesados y se enfrentaba a un escenario desagradable para él, ya que en la anterior edición, perdió el campeonato ante Shawn Michaels.

Michaels, Chris Jericho, Randy Orton, Kevin Nash y The Myth eran sus oponentes. Ric Flair acompañaba al campeón fuera de la celda. Las superestrellas realizan sus entradas y se descubren los dos primeros participantes, Shawn Michaels y Chris Jericho.

Ambos veteranos intercambian golpes y se lanzan contra la estructura en varias ocasiones, protagonizando un duelo muy físico. Randy Orton hace su entrada. Para ser tan joven en ese momento sabe cumplir su papel y planta cara a las leyendas. Kevin Nash es el cuarto participante, sin embargo, Sweet Chin Music de Michaels que le aturde y Chris Jericho le elimina con un Roll Up.

Nash, molesto, aplica su Jacknife Powerbomb a Orton y Jeriho. Entra el campeón, a pesar del cansancio, nadie cede. Cuenta atrás , peligro, el invicto de WCW entra a la contienda. Spear y Randy Orton es eliminado.

Dos minutos de dominio del ex de la NFLSpearJackhammer y Shawn Michaels es eliminado. Misma combinación de movimientos y Chris Jericho sufre el conteo. Triple H ofrece una resistencia titánica, pero no es nadie contra la fuerza de su rival.

Sin embargo, Ric Flair logra pasarle su clásico mazo. Triple H golpea a su rival en la cabeza. 1,2,3 y el campeón retiene el título. De esta manera, finaliza la Elimination Chamber más corta de la historia. Sólo 19 minutos y 12 segundos.


Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

 

 

 

 

 

error: Content is protected !!