WWE anuncia donde va a buscar sus nuevos fichajes

Las noticias de WWE que tienen que ver con fichajes siempres son esperadas por los aficionados a la empresa que quieren saber quienes serán los próximos luchadores de WWE, y ahora tienen un anuncio que les va a ayudar a saber de donde saldrán algunos de los próximos wrestlers de la empresa de Vince McMahon.

WWE estará buscando nuevos fichajes en el Bout at Ballpark

Este próximo 12 de febrero se celebra en Arlington, Texas, el mismo lugar en donde se celebrará Wrestlemania 38, el Bout at Ballpark una evento donde los mejores luchadores universitarios e internacionales estarán presentes, y WWE ha hecho un comunicado oficial anunciando también su presencia.

Comunicado oficial de WWE

Los mejores luchadores del mundo y tal vez incluso las futuras Superestrellas de WWE estarán exhibiéndose en el Bout at the Ballpark que se celebrará en Arlington, Texas este sábado.

Se ha programado una exhibición de lucha libre única con los mejores equipos tanto de la NCAA como de la competencia internacional en el Globe Life Field el sábado 12 de febrero de 2022.

Combate en el estadio de béisbol que incluirá partidos duales entre la Universidad Estatal de Oklahoma, la Universidad de Iowa y el equipo nacional senior de los Estados Unidos y un equipo de All-Stars internacionales, y un importante encuentro dual internacional de estilo libre femenino y un combate grecorromano internacional destacado entre Estados Unidos y Mongolia. La lucha libre del estado de Oklahoma es el hogar de la defensa del luchador de 197 libras. Campeón de la NCAA y miembro de la clase inaugural Next In Line de WWE, AJ Ferrari.

Los boletos para Bout at the Ballpark comienzan en $15 y están disponibles en texasrangers.com/wrestling. El evento será transmitido en vivo por FloWrestling.

El encuentro universitario del estado de Oklahoma-Iowa, más el estilo libre masculino de Estados Unidos-International All-Stars y el estilo libre femenino de Estados Unidos-Mongolia se llevarán a cabo simultáneamente en dos colchonetas diferentes a partir de las 6:30 p.m. el 12 de febrero. Esta será la primera vez que un encuentro internacional de alto nivel y un encuentro de la NCAA operarán en este formato.

Bout at the Ballpark será el primer evento en Globe Life Field, el hogar de los Texas Rangers, en presentar una competencia internacional. Las dos colchonetas de lucha se ubicarán entre las áreas del montículo del lanzador y la segunda base y se colocarán en escenarios elevados para mejorar la visibilidad desde los asientos. Se agregarán asientos en el piso y se espera que la capacidad del Globe Life Field sea de al menos 27,000 para los combates.

El encuentro universitario del estado de Oklahoma-Iowa y el encuentro de exhibición de Estados Unidos-International All-Stars se llevarán a cabo simultáneamente a partir de las 6:30 p.m. el 12 de febrero con peleas de las dos competencias alternadas a lo largo del evento en dos colchonetas diferentes. Esta será la primera vez que un encuentro internacional de alto nivel y un encuentro de la NCAA operarán en este formato.

Oklahoma State versus Iowa es una de las rivalidades más condecoradas en los deportes universitarios. Los 34 campeonatos por equipos de la NCAA de los Cowboys representan el récord de la NCAA de más títulos en un deporte para cualquier escuela y los 24 empates de los Hawkeyes en el tercer lugar. Esta será la reunión número 55 entre estos programas de lucha libre de la NCAA con el estado de Oklahoma con una ventaja de 29-23-2.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!