Publicada la media de Goldberg en WWE 2K22

El próximo 11 de marzo, sale a la venta el nuevo videojuego WWE2K22, el primer juego desde 2020. Su publicación, ha llenado WWE de noticias. Desde la portada protagonizada por Rey Mysterio, a la media de las diferentes superestrellas. Hoy, el Twitter oficial del juego, ha sacado la media de Goldberg.

Publicada la media de Goldberg en WWE 2K22

Según han publicado las redes sociales oficiales, sería un rival muy difícil de derrotar. Concretamente, contará con una media de 88 puntos. Esto le sitúa como una de las superestrellas con la media mas alta hasta la actualidad.

Sin embargo, es su media más baja desde que regresó a la compañía en el año 2017, en el que además fue la portada de la edición de dicho año. 92 puntos en la edición del año 2018, o 90 en las de los año 2019 y 2020 marcan la leve decadencia de la veterana superestrella.

Por citar un ejemplo, sus 88 puntos de valoración, son siete menos que los obtenidos por Roman Reigns, su próximo rival al que se enfrentará en Elimination Chamber. A pesar de ello, es muy superior a las superestrellas anunciadas en la misma tanda…

Media Kay Lee Rae y Austin Theory

La superestrella de NXT y ex campeona de NXT UK ha sido valorada con 81 puntos de media, uno menos que Nikki A.S.H lo que la convierte, hasta el momento, en la superestrella femenina con menos valoración.

 


La misma situación vive Austin Theory, el protegido de Vince McMahon, quién es valorado con 80 puntos de media. Esto, convierte a la joven superestrella en el personaje peor valorado hasta el momento en WWE 2K22, a la espera de nuevos anuncios.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

 

error: Content is protected !!