AJ Styles quiere enfrentar a Edge en WrestleMania

Durante una reciente entrevista para el podcast ‘Out of Character with Ryan Satin’ ‘El Fenomenal’ AJ Styles confesó que le gustaría enfrentarse a la ‘Superestrella de Categoría R’ en WrestleMania.

Styles quiere esta lucha desde hace mucho tiempo

El año pasado, durante el camino hacia WrestleMania 37, AJ habló sobre la posibilidad de enfrentarse a Edge o a Triple H; sin embargo, los planes tomaron otro rumbo cuando fue pactado junto a Omos en una lucha contra The New Day por los Campeonatos en Parejas de Monday Night RAW que finalmente lograron conquistar. Con un nuevo ‘Mania’ a la vuelta de la esquina, el ex-Campeón de WWE confesó que no ha perdido el deseo de enfrentar al canadiense:

«Todos tienen en mente al mismo tipo que tengo en mente yo. Tenemos la misma idea ¿Se hará realidad? Eso no depende de nosotros. Así que haremos lo que se nos pida, solo esperamos tener la oportunidad antes de que ambos nos retiremos.» Aseguró.

¿Qué posibilidad hay de ver el enfrentamiento en WrestleMania 38?

Aj Styles y Edge han coincidido en el ring únicamente durante Royal Rumble. De cara a ‘Mania’ Edge ha finalizado su rivalidad en contra de The Miz y Maryse en la que recibió el apoyo de su esposa Beth Phoenix, y AJ ya no hace parte de la división tag team, no obstante, ‘El Fenomenal’ entrará a la lucha de Elimination Chamber el próximo 19 de febrero para competir por el Campeonato de WWE que actualmente ostenta Bobby Lashley.

Tendremos que esperar el Resultado de la Cámara de la Eliminación para saber si se construirá una rivalidad entre ambos para WrestleMania 38, donde sin duda sería interesante ver un choque entre ambos atletas. Como lo ha dicho AJ, todo depende de los planes de WWE, esperamos que la empresa tome las mejores decisiones para su ‘Vitrina de los Inmortales’.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimiento en directo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en Planeta Wrestling.

 

error: Content is protected !!