Bobby Lashley dice que el Campeonato de WWE supera al Universal

El ‘Todopoderoso’ Bobby Lashley derrotó a Brock Lesnar por el Campeonato de WWE en el PPV Royal Rumble. Durante una reciente entrevista, el actual Soberano declaró que su Título es mejor que el que ostenta Roman Reigns.

«No concibo nada más grande que esto (el WWE Championship)», dice Lashley

Mientras hablaba con Graham Matthews de Wrestle Rant para Bleacher Report Bobby Lashley respondió a una pregunta acerca de si sentía que se había menospreciado a su Campeonato de WWE en la decisión del ganador del Royal Rumble, pues ‘La Bestia Encarnada’ Brock Lesnar decidió ir por el Título Universal de Roman Reigns en el Main Event de WrestleMania 38.

«¿Para qué Compañía trabajamos? Para WWE. Tengo el Campeonato de WWE. En lo que a mí respecta, no concibo nada más grande que esto. Entiendo que (Brock) quiera ir contra Roman, no voy a desmeritar a Roman porque creo que él está en lo más alto de su juego. Creo que realmente está trascendiendo todo lo que puede hacer, y doy honor a quien honor merece.»

Bobby Lashley asegura que hay un motivo más grande por el cual Lesnar decidió retar al Jefe Tribal

«¿Quien va a ganarse a Paul (Heyman) al final del día? Creo que eso es lo que realmente importa -más que obtener el Título- o eso es lo que parece. Habiendo dicho eso, lo que la gente tiene que entender es que derroté por cuenta de espaldas a Brock y a Roman, y eso es algo que nadie puede arrebatarme.» Declaró el Campeón de WWE.

La próxima defensa titular del ‘Todopoderoso’ tomará lugar dentro de la Cámara de la Eliminación el próximo 19 de febrero en la ciudad de Yeda, Arabia Saudita, siendo la primera vez que el PPV se realizará fuera de los Estados Unidos. Los retadores que entrarán a la jaula para intentar conseguir el Campeonato son Riddle, AJ Styles, Seth ‘Freakin’ Rollins, Austin Theory y Brock Lesnar.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimiento en directo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!