WWE noticias Sami Zayn y Kevin Owens llegan a WWE RAW
 

Sami Zayn y Kevin Owens llegan a WWE RAW

Sami Zayn y Kevin Owens llegan a WWE RAW. Después de que en Wrestlemania perdieran su combate ante Daniel Bryan y Shane Mcmahin fueron despedidos de la marca azul. En el día de hoy, han sido contratados por la otra gran marca. Kurt angle y Stephanie McMahok se refuerzan realmente bien. Veremos qué les deparará a los dos está está  aventura. Recuerda que puedes seguir en vivo la cobertura de Wwe RAW aquí en Planeta Wrestling.

 

 

Segmento de Miz TV: Menudos cambios

 

The Miz presenta a sus invitados, que son ni más ni menos que Sami Zayn y Kevin Owens. Miz se deshace en alagos para la pareja, a quien cataloga como los vengadores de la WWE y dice que son más grandes que la nWo. Kurt Angle interrupe con su música y dice que The Miz no tiene ningún poder sobre las decisiones de la marca roja, por lo que Owens y Sami se quedan sin trabajo.

Sami le dice a Kurt que lea su correo, que les acaba de mandar algo Stephanie y que por eso están aquí. Stephanie le dice a Kurt en el correo que ha impreso Sami que no ha manejado bien la situación con Kevin y Sami, por lo que se lo replanteó y les ofreció un contrato a cada uno. Angle se queda con cara de bobo mientras The Miz celebra con los nuevos luchadores de RAW.

 

Angle dice que tiene una sorpresa para The Miz, y es que Paige y Shane McMahon lo han firmado para SmackDown Live. Miz dice que no le importa porque hará de SmackDown algo grande con The Mizourage, a lo que Angle interrumpe y dice que Axel y Dallas se quedan en RAW. The Miz se lamenta de la situación.

 

 

 

 
Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here