Sami Zayn y Kevin Owens llegan a WWE RAW

Sami Zayn y Kevin Owens llegan a WWE RAW. Después de que en Wrestlemania perdieran su combate ante Daniel Bryan y Shane Mcmahin fueron despedidos de la marca azul. En el día de hoy, han sido contratados por la otra gran marca. Kurt angle y Stephanie McMahok se refuerzan realmente bien. Veremos qué les deparará a los dos está está  aventura. Recuerda que puedes seguir en vivo la cobertura de Wwe RAW aquí en Planeta Wrestling.

 

 

Segmento de Miz TV: Menudos cambios

 

The Miz presenta a sus invitados, que son ni más ni menos que Sami Zayn y Kevin Owens. Miz se deshace en alagos para la pareja, a quien cataloga como los vengadores de la WWE y dice que son más grandes que la nWo. Kurt Angle interrupe con su música y dice que The Miz no tiene ningún poder sobre las decisiones de la marca roja, por lo que Owens y Sami se quedan sin trabajo.

Sami le dice a Kurt que lea su correo, que les acaba de mandar algo Stephanie y que por eso están aquí. Stephanie le dice a Kurt en el correo que ha impreso Sami que no ha manejado bien la situación con Kevin y Sami, por lo que se lo replanteó y les ofreció un contrato a cada uno. Angle se queda con cara de bobo mientras The Miz celebra con los nuevos luchadores de RAW.

Angle dice que tiene una sorpresa para The Miz, y es que Paige y Shane McMahon lo han firmado para SmackDown Live. Miz dice que no le importa porque hará de SmackDown algo grande con The Mizourage, a lo que Angle interrumpe y dice que Axel y Dallas se quedan en RAW. The Miz se lamenta de la situación.

 

 

 

 
No Hay Más Artículos