The Riott Squad llega a WWE RAW

The Riott Squad llega a WWE RAW. La facción liderada por Ruby Riott cambia de aires y llega al programa de la marca roja. después de pasar por SmackDown Live donde han pasado muy desapercibidas. Veremos si en este nuevo escenario pueden conquistar algún titulo. Ruby, Sarah y Liv llegan con las pilas cargadas. Recuerda.que puedes seguir la cobertura de WWE RAW en directo aquí en Planeta Wrestling.

 

 

Asi se ha gestado su llegada. Bayley vs. Sasha Banks

Suena la campana y ambas luchadoras se van con todo. Sasha utiliza las cuerdas para ahogar a Bayley y el árbitro le pide que se detenga. Bayley se zafa, intercambian golpes y es ahora ella quien utiliza las cuerdas. Intercambio de golpes de nuevo y Sasha sorprende con una Hurracarrana que saca a Bayley a ringside por debajo de la tercera cuerda mientras nos vamos a comerciales.

De vuelta de la publicidad Sasha tiene a Bayley dominada en el centro del ring. Intenta que su rival se rinda, pero esta se acaba escapando de la llave. Bayley se libra pero se duele del hombro y aplica una variante de neckbreaker sobra Sasha para buscar la cuenta que llega a dos. Ambas se van a ringside, Sasha golpea a Bayley contra la barrera de protección, la mete dentro, busca la cuenta 1, 2 y … NO! Dominio de Sasha que sigue y aplica su llave final para que Bayley se rinda, pero de Riott Squad llegan y las golpean.

Ganador: sin resultado

Tras el combate Liv Morgan, Sarah Logan y Ruby Riott siguen atacando a Bayley y Sasha, declarándose nuevas luchadoras de RAW.

Buena declaración de intenciones por parte de Rubby Riott. ¿Cuál será el primer combate para la facción en RAW? Por el momento ya han buscando problemas.