Rumores sobre el descontento de Asuka con WWE

Hace ya varios días que corren fuertes rumores sobre un supuesto descontento de Asuka con WWE, algo que se intensifico después de los altercados el pasado martes en Smackdown Live.

Aparentemente, el pasado martes durante la emisión de Smackdown Live, Asuka se fue del estadio después de un encontronazo con oficiales de WWE donde ella mostraba su descontento con su situación actual dentro de la empresa. Además, parece ser que la japonesa dejó de responder a las llamadas por parte de la empresa en símbolo de rebeldía.

Algunos medios niegan los rumores

Después de que salieran a la luz estos rumores, algunos medios se encargaron de desmentir que dicha situación se produjera el pasado martes, pero no eso no quita peso a que Asuka estaría muy descontenta con la compañia.

Recordemos que Asuka prolongo su racha de invicta por más de 500 días, siendo Charlotte en el pasado WrestleMania cuando acabo con ella, en un combate donde se jugaban el WWE Smackdown Womens Championship. Todo el mundo creía por aquel entonces que Asuka se coronaría como campeona para culminar una racha que empezó en NXT, donde dejó vacante el título al subir al roster principal al ver que ya no había rivales para ella en la marca amarilla. Después de eso paso de estar en el foco principal, a encontrarse que en SummerSlam no hay escena titular para ella.

De la escena titular a un papel secundario

Con su llegada a Smackdown Live, después de la derrota contra Charlotte, Asuka se encontró en una rivalidad contra Carmella, campeona después de intercambiar el maletín contra Charlotte, y con James Ellsworth, que ayudó a Carmella en varias ocasiones. Esta ultima es la protagonista, porque no solo logró derrotar una vez a Asuka, sino que lo logró dos veces, siendo la última en Extreme Rules, en un combate donde Ellsworth estaba encerrado en una jaula, pero al escapar logró distraer a la nipona y lograr que Carmella ganará a Asuka facilmente.

Después de que esa rivalidad acabara, salió de la escena titular que ha quedado ocupada por la campeona Carmella, Becky Lynch que logró un combate por el título, y la eterna en posiciones titulares, Charlotte Flair, que volvió de su lesión y consiguió un hueco para que el combate en SummerSlam se convirtiera en un Triple Threat.

¿Cual creéis que será el próximo papel de Asuka? ¿Cambiará de aquí a Evolution en octubre?