Carmella retiene su campeonato femenino ante Asuka en Extreme Rules
 

Carmella retiene su campeonato femenino ante Asuka en Extreme Rules

Carmella retiene su campeonato femenino ante Asuka en Extreme Rules. A pesar de tener todo en su contra, la princesa de Staten island, ha triunfado una noche más en la WWE. Y por ahora nadie, le puede arrebatar su campeonato. ¿Será Carmella la luchadora con el mayor reinado de SmackDown? Planeta Wrestling, te acerca la cobertura de Extreme Rules en directo.

 

 

La narración en directo la tienes en estas líneas:

Así ha sido el combate entre las luchadoras

El siguiente combate enfrentará a Asuka contra Carmella por el Smackdown Women’s Championship y James Ellsworth estará suspendido por una jaula de tiburones.

 

Asuka hace su entrada. Tras ella la Smackdown Women’s Champion Carmella junto a James Ellsworth quién entra en la jaula de tiburones.

Comienza el combate y Carmella golpea con todo a Asuka y le pide algo a Ellsworth quién le lanza unas esposas pero Asuka se las quita y golpea a Carmella pero pronto golpea a Asuka. Carmella quiere las esposas pero el árbitro se las quita y Ellsworth le lanza un spray con lo que trata de rociar a Asuka pero esta le golpea en repetidas ocasiones hasta aplicarle un candado que Carmella llega a las cuerdas.

Del mismo modo Carmella sale fuera del ring y Asuka le aplica una suplex mientras Ellsworth trata de abrir el candado de la celda. Asuka lanza a Carmella contra la barricada ¡Y ELLSWORTH ABRE LA CELDA Y TRATA DE BAJAR PERO SE QUEDA COLGADO DE UN CALCETÍN!

Ojo, que ahora Asuka comienza a golpearle con varias patadas y los personales asistentes del show entran para que bajen la celda para volver a meter a Ellsworth ¡pero Asuka les golpea a todos! Asuka golpea nuevamente a Ellsworth ¡a lo que Carmella aprovecha para golpear a Asuka contra la celda! y buscar el conteo para ganar el combate. Carmella derrotó a Asuka para retener el Smackdown Women’s Championship.

 

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?