Finn Balor derrotó a Baron Corbin en Extreme Rules
 

Finn Balor derrotó a Baron Corbin tras un Roll Up en WWE Extreme Rules 2018 después de que Corbin dominara todo el combate.

A pesar de que Finn Balor recibió el apoyo de los fans durante todo el combate fue Baron Corbin. El nuevo encargado de vigilar que las cosas funcionen bien en WWE RAW utilizó un estilo powerhouse durante toda la lucha, aunque el irlandés sorprendió con un paquetito para robarle el momento a Baron Corbin.

¿Cómo fue el combate en WWE Extreme Rules 2018?

Finn Balor hace su entrada. Su rival, Baron Corbin.

Comienza el combate con un leve forcejeo entre ambos que termina dominando Balor con una dropkick. Corbin logra invertir y llevar el combate al esquinero donde golpea repetidas veces a Balor y le aplica un candado. Balor lanza fuera del ring a Corbin pero este vuelve rápido e impresiona a Balor con un chloteslam seguido del conteo que queda en 2. Balor trata de lanzarse de las cuerdas sobre Corbin pero este le golpea para derribarlo y busca el conteo que queda en 2. Balor invierte la situación lanzándose sobre Corbin y golpeándole en el esquinero para subir al mismo donde Corbin lo coge y le aplica un chokeslam acabado en un backbreaker seguido del conteo que acaba en 2. Corbin discute con el árbitro para después volver a golpear a Balor en el esquinero en repetidas ocasiones hasta que invierte pero Corbin le aplica el deep six a Balor seguido del conteo que queda en 2. Corbin sigue golpeando con todo a Balor quién le aplica un foot stomp a Corbin seguido de una dropkick contra el esquinero a lo que Balor sube al esquinero pero Corbin lo derriba y Balor invierte el end of days en un rollup para ganar el combate. Finn Balor derrotó a “El constable” Baron Corbin.

 

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.