Cuando podría ser la próxima defensa de Brock Lesnar ¡Posible Spoiler¡ Próxima aparición de Brock Lesnar Novedades de Brock Lesnar de cara a SummerSlam Brock Lesnar despedido si no aparece en WWE RAW mañana. Ojo a lo que hemos llegado a vewr en el día de hoy. A Kurt Angle se le acaba la paciencia.
 

Brock Lesnar despedido si no aparece en WWE RAW mañana

Brock Lesnar despedido si no aparece en WWE RAW mañana. Ojo al bombazo, que se ha dado a conocer en el día de hoy, 15 de Julio, en Extreme Rules. Donde Planeta Wrestling, te cuenta todas las novedades del evento. A través de nuestra cobertura en directo.

 

 

Kurt Angle, manager general de WWE RAW, ha aparecido en directo. Y ha amenazado a Brock Lesnar, el actual campeón Universal. Sí no aparece mañana en WWE RAW, le despojará del título. ¿Que hará el campeón al respecto?

Así ha sido en el evento:

Kurt Angle, el manager general de RAW, es entrevistado en backstage y dice que está cansado de las actitudes de Brock Lesnar, que lleva varios meses sin aparecer, así que si mañana no aparece en RAW, le despojará el Universal Championship.

 

Cobertura en Youtube

Brock Lesnar y el problema que tenía WWE

Brock Lesnar confirmado para el gran evento SummerSlam 2018. Y es que el actual campeón Universal de la WWE sale a noticia por día. En el día de ayer, era fuertemente criticado por el ex campeón de UFC Dominick Cruz. Hoy se da a conocer, que estará en el mayor evento del verano de la WWE. Planeta Wrestling te cuenta las novedades, del caso más espectacular del verano de 2018.

Parece que ha llegado el culebrón a su fin. Tras varias semanas de especulación, y con el regreso a las MMA más que confirmado. WWE tenía miedo, de que Lesnar abandonará las pantallas de la empresa, más de lo que las tiene abandonadas. Pero finalmente, estará en el PPV de Agosto. Aunque su rival, aún no se conoce. Se espera, que se anuncie dicho combate, el próximo domingo 15 de Julio.

¿Te vale, la amenaza, o necesitas más de cara a Brock Lesnar?

 

 

 

 

 

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?