WWE Colombia 2019
 

Rueda de prensa de WWE en Colombia

WWE Colombia | WWE llega a Colombia este 23 de Agosto. Antes de luchar esta noche los gladiadores de WWE dieron una rueda de prensa para los medios de comunicación colombianos.

Rey Mysterio emocionado al hablar de Eddie Guerrero

Uno de los momentos más emotivos de la tarde fue cuando Rey Mysterio respondió a la pregunta de unos de los periodistas hablado de Eddie Guerrero.

Daniel Bryan busca el WWE Championship

Otro de los entrevistados fue Daniel Bryan, que afirmó que va a conseguir el campeonato de la WWE derrotando a Kofi Kingston esta noche.

Erick Rowan por su parte habló del ataque a Roman Reigns y de cómo ese personaje misterioso quiso manchar su nombre y el de Daniel Bryan.

Actividades WWE en Bogotá

El fútbol levanta pasiones en América Latina y varios luchadores de WWE acudieron al partido entre el Santa Fe y el América de Cali.  Andrade, Mandy Rose y Sonya Deville disfrutaron del partido y conocieron a los jugadores.

Andrade no paró, ya que anteriormente había estado con Samoa Joe y su novia Charlotte Flair atendiendo a Fox Sports, canal que transmite WWE en América Latina.

Para terminar WWE también tuvo tiempo para reconocer las obras sociales en este país. The New Day entregaron una placa agradeciendo a Erica de Tiempo de Juego sus buenas acciones para motivar a los jóvenes.

WWE en Bogotá

WWE visitará Colombia el viernes 23 de Agosto con un show en el Movistar Arena de Bogotá. El show será un tremendo éxito, ya que la llamativa cartelera ha conseguido que el estadio vaya a estar absolutamente lleno. 

Cartelera WWE Colombia

  • WWE Championship match: Kofi Kingston vs. Daniel Bryan (con Erick Rowan)
  • Street Fight: Roman Reigns vs. Shinsuke Nakamura
  • Rey Mysterio vs. Randy Orton
  • Ember Moon vs. Charlotte Flair
  • Matt Hardy vs. Andrade

*Todos los combates y el talento anunciado para el show están sujetos a cambios

 

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.