rush cavernario
 

Se han anunciado más luchas para los shows Global Wars Espectacular que se realizarán conjuntamente entre las compañías Ring of Honor y Consejo Mundial de Lucha Libre.

Noche 1: 6 de Septiembre en Dearborn, Michigan:
– Matt Taven y Vinny Marseglia vs. Volador Jr y Tritón
– Villain Enterprises (Marty Scurll, PCO, Brody King y Flip Gordon) vs Okumura, Rey Bucanero, Hechicero y Bárbaro Cavernario
– Rush vs. Stuka Jr.

Noche 2: 7 de Septiembre en Chicago, Illinois:
Campeonato Mundial de Ring of Honor: Matt Taven vs. Volador Jr.
– Rush vs. Bárbaro Cavernario
– Jeff Cobb, Jay Lethal y Jonathan Gresham vs. Carístico, Stuka Jr, y Tritón

Noche 3: 8 de Septiembre en Milwaukee, Wisconsin:
– The Briscoes y Bárbaro Cavernario vs. Lifeblood
– Flip Gordon vs PJ Black vs Tritón

Análisis de los carteles

Además de la lucha por el título principal de ROH, llama la atención el encuentro entre Rush y Bárbaro Cavernario, ya que ambos son de los principales nombres de Ring of Honor como del CMLL.

Ambos hicieron equipo en el 85 Aniversario del Consejo Mundial cuando derrotaron a Matt Taven y Volador Jr en un encuentro por las cabelleras.

Otro encuentro individual de Rush será contra Stuka Jr, actual poseedor del Campeonato Mundial Historico de Peso Semicompleto de la NWA en una lucha no titular.

Por el estilo aéreo que predomina en los luchadores del CMLL, las luchas en equipo probablemente estarán llenas de dinámica y vuelo.

Lo mismo en el choque entre Flip Gordon, PJ Black y Tritón que promete tener muchos movimientos vistosos.

Esta es la primera vez que se realiza la gira Global Wars entre talentos de ambos compañías, tradicionalmente la colaboración se efectuaba entre ROH y NJPW, pero los talentos de New Japan estarán en Londres para el evento Royal Quest.

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de wrestling en Español para no perderte nada de lo que pase en el mundo de la lucha libre y de todas las Noticias de wrestling de este verano. ¡No te pierdas nada!

 

Editor en Planeta Wrestling. Colaborando a distribuir información del mundillo de la lucha libre.