WWE Colombia WWE Bogota
 

WWE Colombia

WWE visitará Colombia el viernes 23 de Agosto con un show en el Movistar Arena de Bogotá. El show será un tremendo éxito, ya que la llamativa cartelera ha conseguido que el estadio vaya a estar absolutamente lleno. 

WWE está encantada con Colombia y cree que es el país de toda América Latina que mejor respondió a su llamada. No solo los fans consiguieron contentar a WWE en Colombia, si no que la empresa está encantada con la cantidad y calidad de los patrocinadores que se han unido a la promoción del show.

Inicialmente WWE tenía previsto realizar dos shows en Colombia, el primero de ellos en la misma sede el 22 de Agosto pero finalmente decidieron hacer solo uno debido a que no se esperaba una respuesta tan buena por parte de los fans.

Cartelera WWE Colombia

La página oficial de WWE ha anunciado algunos de los combates que tendrán lugar en WWE Bogotá. La capital colombiana tendrá un show de lujo con los siguientes combates.

  • WWE Championship match: Kofi Kingston vs. Daniel Bryan (con Erick Rowan)
  • Street Fight: Roman Reigns vs. Shinsuke Nakamura
  • Rey Mysterio vs. Randy Orton
  • Ember Moon vs. Charlotte Flair
  • Matt Hardy vs. Andrade

*Todos los combates y el talento anunciado para el show están sujetos a cambios

WWE de gira por América Latina

Bogotá no será la única ciudad que visite WWE en estos días. La empresa ofrecerá un show el Sábado 24 de Agosto en el Jockey´s Club de Lima, Perú. Además, WWE llega a Panamá el 25 de Agosto, presentándose en la Arena Roberto Durán.

  • WWE Colombia – 23 de agosto: Movistar Arena de Bogotá, Colombia
  • WWE Perú – 24 de agosto: Jockey Club de Lima, Perú
  • WWE Panamá – 25 de agosto: Coliseo Roberto de Durán, Panamá

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de WWE de este verano. ¡No te pierdas nada!

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.