WWE NXT Takeover
 

WWE podría añadir mas NXT Takeover tras su llegada a USA Network. La empresa estaría pensando añadir más especiales con su llegada a USA Network.

WWE podría añadir mas NXT Takeover tras su llegada a USA Network

NXT tendrá muchos cambios muy pronto, pero no sabremos cuál será su alcance hasta que estos sucedan ante nuestros ojos.

Los eventos TakeOver han sido los favoritos de los fans desde su llegada, ahora con USA Network en juego, podría hacer que NXT aun tuviera más eventos TakeOver. Wrestle Votes reveló que WWE quiere agregar otro evento TakeOver a 2020 y que lo ven como «una posibilidad real». La gran pregunta es dónde lo pondrán.

«Una fuente afirma que agregar un sexto evento TakeOver es una posibilidad real en 2020, todo depende de cómo vayan los números en USA Network. El calendario actual de TakeOver del fin de semana de enero, Mania, junio, agosto y noviembre hace que encontrar un lugar para un sexto espectáculo sea un poco difícil.»

Los eventos TakeOver generalmente se llevan a cabo los sábados por la noche y esto podría plantear otra situación interesante. Después de todo, WWE siempre podría decidir trasladar las Guerras de los miércoles por la noche a un sábado de vez en cuando ya que los PPV de AEW también se celebran en sábado.


Desde Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en español, estaremos atentos a las posibles novedades que pudieran haber al respecto y si en verdad ese sexto evento NXT Takeover se lleva a cabo en 2020.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.