Ronda Rousey tiene problemas en WWE

De acuerdo a los reportes, la ex-Campeona Femenina de Friday Night SmackDown, Ronda Rousey, tiene algunos problemas actualmente en la Compañía de Vince McMahon que se suman a otras situaciones ya conocidas.

La ‘Mujer más Mala del Planeta’ podría no haber superado del todo sus problemas con los abucheos de los fans

Uno de los factores que atormentó a Ronda Rousey en su primer periodo como superestrella de World Wrestling Entertainment fue su relación con los fans. La miembro del Salón de la Fama de UFC llegó a la Empresa como superestrella en medio de ovaciones y un gran cariño del Universo WWE que disfrutó verla alzar el Campeonato Femenino de RAW al poco tiempo de su llegada.

Ronda se apoderaría del Título y gozaría de este cariño hasta que Becky Lynch, que había hecho su turn heel, apareciera en la fotografía y se posicionara como la favorita de los fans.

Las críticas, abucheos y esperanzas de que Becky destronara a las Campeonas de aquel momento, Charlotte Flair y Ronda Rousey, eran cada vez más fuertes, y esto no fue bien asumido por Ronda. De acuerdo a The Wrestling Observer, puede que la ex-Campeona aún siga molesta por ello.

Novedades de un posible turn heel de Ronda Rousey

Los reportes del reconocido sitio indican que World Wrestling Entertainment tuvo bastantes problemas al momento de negociar el regreso de Ronda Rousey, que sucedió en el Royal Rumble de este año, lucha que también ganó; esto tendría que ver con el hecho de que la ex-UFC no ha dejado de estar molesta con el Universo WWE por aquella ocasión en que la abuchearon (la temporada previa a WrestleMania 35). Además, se reporta que Ronda tiene problemas para desarrollar su personaje babyface.

Sobre esto último, resulta interesante considerar las palabras de Dutch Mantell acerca de la posibilidad de que WWE esté planeando un turn heel de Rousey en su rivalidad con Liv Morgan, pues sin duda sería una decisión acertada considerando el reporte acerca de que la atleta no se siente bien con su personaje actual.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

 

Artículo anteriorResultados de WWE Live Fort Lauderdale (17 de Julio)
Artículo siguienteEl nuevo e inesperado récord de la Campeona Liv Morgan en 2022