WWE podría estar planeando un turn heel de Ronda Rousey

Un ex-mánager de World Wrestling Entertainment habló sobre la posibilidad de que la ex-Campeona Femenina de SmackDown, Ronda Rousey, haga su turn heel en su rivalidad frente a la nueva Soberana, Liv Morgan.

La ex-UFC podría estar encaminándose hacia un cambio a ruda

En el último Evento Premium en Vivo de WWE, Money in the Bank, Ronda Rousey perdió su Campeonato de la Marca Azul luego de que, tras ganar su lucha titular ante Natalya, Liv Morgan (que había ganado el maletín esa misma noche) apareciera para canjear su contrato MITB y lograra derrotarla por cuenta de espaldas para ser declarada como la nueva Campeona de SmackDown y lograr su primer Campeonato en WWE.

Una revancha entre ambas ha sido anunciada para SummerSlam, y de acuerdo a las palabras de Dutch Mantell para Smack Talk de Sportskeeda, WWE podría estar planeando cambiar el personaje de Ronda Rousey para esta rivalidad:

«A la gente le gusta Liv Morgan; es una chica hermosa y creo que ellos (WWE) podrían hacer que Ronda regrese a ser heel, que es ser ella misma; siento que ese es el ambiente en que saca lo mejor de sí misma, creo que podrían hacer ese cambio. Y si lo hace frente a Liv Morgan, sería un acierto… Podrían obtener mucho calor de eso.»

Aunque Ronda Rousey haga un turn heel, Mantell no espera que Liv pierda el Campeonato tan pronto

La primera defensa de Liv es, sin duda, una de las luchas más complicadas de su carrera, podríamos decir que de hecho enfrentará a la luchadora con más credibilidad del roster actual.

No obstante, Morgan ha obtenido una gran reacción del público y ha generado grandes cifras en venta de mercancía, por lo que WWE está muy contenta con su papel de Campeona y no se espera que pierda su Título pronto. Para Mantell, no sería correcto que Ronda se lleve la victoria en SummerSlam:

«No sé que vayan a hacer con eso. Quiero decir, es su decisión, ellos pueden bookearlo de la manera en que deseen. Pero no me gusta cuando le dan el Título a alguien por un mes, por seis semanas, o cosas así, y de repente se ha ido. Sí, alguna vez fueron Campeones pero ahora ya no lo son.»

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anteriorEx campeona de WWE regresará en WWE SummerSlam
Artículo siguienteSpoilers de las grabaciones de IMPACT Wrestling del 16 de julio