El nuevo e inesperado récord de la Campeona Liv Morgan en 2022

La Campeona Femenina de Friday Night SmackDown, Liv Morgan, está viviendo el momento más alto de su carrera en la Compañía de Vince McMahon tras lograr su primera Presea. A esta hazaña se ha sumado otra bastante interesante.

El 2022 ha sido el mejor año en la carrera de la joven atleta

Para Liv Morgan, el año en curso inició con un gran impulso y un reto bastante fuerte, pues estuvo durante un buen tiempo siendo la retadora al Campeonato Femenino de RAW que por aquel entonces era de Becky Lynch; de hecho, ambas se enfrentaron el primer día del año en WWE Day 1:

https://www.youtube.com/watch?v=H5s2FumzvHI

En aquella rivalidad Liv no logró conseguir el Campeonato. Su año continuaría con eventos como la formación y fin de su equipo con Rhea Ripley, junto a quien persiguió los Campeonatos Femeninos en Parejas, y diversas alianzas que le darían protagonismo en WWE. Todo esto le otorgaría un récord muy valioso que se ha hecho oficial estando en la mitad de 2022.

Liv Morgan es la luchadora que ha tenido más luchas en este año

Aunque a muchas personas les resultó poco creíble, lo cierto es que la recientemente coronada Campeona de La Marca Azul de WWE supera a cualquier otra competidora del roster actual de WWE en la cifra de luchas televisadas completadas, esto quiere decir que contiendas que no hayan tomado lugar en shows semanales o PPVs, como las realizadas en live shows, no hacen parte de este conteo.

En total han sido 66 contiendas que Liv ha realizado en 2022.

A pesar de que atletas como Becky Lynch o Bianca Belair hayan competido con bastante regularidad en los shows de WWE, lo cierto es que Morgan ha estado luchando, como ya lo hemos mencionado, de forma individual como en parejas, motivo por el que ha estado más activa y ha alcanzado este interesante y valioso logro en World Wrestling Entertainment.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anteriorRonda Rousey tiene problemas en WWE – Reportes
Artículo siguienteAlexa Bliss se sincera con la coronación de Liv Morgan