Alexa Bliss se sincera con la coronación de Liv Morgan

Han pasado varias semanas desde la noche mágica de Liv Morgan en WWE Money in the Bank. Desde esa noche en adelante, la cara femenina de WWE SmackDown ha estado yendo para arriba y ahora su compañera, Alexa Bliss se anima a conversar de esto.

Alexa Bliss habla de la situación actual de Liv Morgan

Mediante una entrevista con el medio Metro, Alexa Bliss habló sobre el combate que hubo dentro de WWE Money in the Bank. La ex Campeona Femenina de WWE expresó que para ella no había nadie más que merecía ganar el maletín que Liv Morgan. La Diosa de WWE afirma que la actual Campeona Femenina de SmackDown ha trabajado realmente duro por muchos años y gracias a ello está viviendo los frutos de su esfuerzo. 

Para ella, el combate por el maletín femenino no se hubiera desarrollado de igual forma sin la presencia de Morgan. Alexa aseguró que tanto todas las luchadoras y el propio Universo de WWE quería ver que Liv Morgan se lleve la victoria aquella noche.

«Ella (Liv Morgan) se lo merece. Ella merece estar en el lugar que está ahora mismo. Liv ha entrenado bastante y ha trabajado duro. Es una persona demasiado apasionada y ama mucho lo que hace. Por lo tanto, este era su momento. Si hubiera sido otra persona que no fuese ella, creo que el combate no se hubiera percibido tan bien  como pasó. Todos queríamos ver a Liv ganar y el Universo de WWE también la quería ver ganar. Ella era la elección correcta porque ha trabajado muy fuerte y se merece esa victoria. Pudo tener la posibilidad de escoger su momento, lo aprovechó para empujar a Becky (Lynch) de la escalera y ahí lo tienes. Me encuentro muy feliz por ella.» 

Liv Morgan ahora se encuentra con la responsabilidad de demostrar todo lo que ha llevado trabajado por años. La empresa se animó a confiar en ella y, por cómo pasan las semanas, las respuestas hacia ello van de forma positiva. Incluso, en temas económicos, también ha respondido muy fuerte debido a que su mercancía se compra como pan caliente. 

Ahora su mayor reto tiene nombre y apellido quien es Ronda Rousey. La Mujer más Mala del Planeta quiere nuevamente de regreso su campeonato. La primera defensa titular y el mayor reto en la historia de Liv Morgan será ante ella en WWE SummerSlam.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam. 

Artículo anteriorEl nuevo e inesperado récord de la Campeona Liv Morgan en 2022
Artículo siguienteChris Jericho usaba un apodo gracioso para Triple H
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.