Ronda Rousey operada tras su lesión
 

Ronda Rousey pasará por el quirófano por su lesión

Ronda Rousey operada | La luchadora de WWE Ronda Rousey será operada la semana que viene de su lesión. Ronda se rompió la mano en el evento estelar de Wrestlemania durante la lucha que la enfrentaba contra Becky Lynch y Charlotte Flair en una triple amenaza en la que la ganadora se lo llevaba todo.

La lesión se produjo de forma repentina y los médicos han dictaminado que Ronda Rousey tiene una mano rota. Por este motivo el final del combate por los campeonatos femeninos de RAW y SmackDown en Wrestlemania 35 fue cambiado y Becky Lynch consiguió la victoria por cuenta de tres sobre Ronda Rousey. Los planes originales también eran que Becky Lynch ganara los campeonatos femeninos, pero debería haber conseguido la victoria haciendo que Charlotte Flair se rindiera.

¿Cuándo será operada Ronda Rousey?

Ronda Rousey será operada este Martes 16 de Noviembre. La fecha estimada para su regreso es finales del año 2019 o principios de 2020. Estuviera o no lesionada Ronda iba a tomarse de todas formas un tiempo fuera de WWE, un tiempo de vacaciones que la empresa ya le había concedido antes de Wrestlemania 35.

Una fractura de mano requiere, además de la operación un tratamiento de rehabilitación muy estricto. Ronda no se ha enfrentado a ninguna lesión desde su llegada a WWE y verse ahora con el brazo inmovilizado puede ser un problema psicológico para ella.

 

Ronda Rousey estuvo en el backstage de RAW post Wrestlemania en Nueva York y lo hizo con un brazo inmovilizado con un yeso. El WWE Hall of Famer Bret Hart subió a su cuenta de Instagram una foto con la ex campeona de WWE y UFC en la que podemos ver el estado actual de la luchadora en la que dijo sentirse orgulloso de haberla podido conocer finalmente.

View this post on Instagram

Glad to finally meet you @rondarousey

A post shared by Bret (@brethitmanhart) on

 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here