WWE RAW

Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te trae la cobertura y resultados en directo de WWE RAW 8 de abril después de WrestleMania 35, con todas las consecuencias de lo que vivimos en el magno evento.

Cobertura y resultados en directo de WWE RAW 8 de abril después de WrestleMania

WrestleMania 35 fue de hecho WrestleMania cuando Becky Lynch derrotó a Ronda Rousey y Charlotte Flair para capturar los Títulos de Mujeres Raw y SmackDown en el primer main event para mujeres en el escenario más grandioso de todos. Esta noche, The Man trae sus títulos y se dirige al WWE Universe en el primer RAW después de WrestleMania, una noche que está garantizada para ofrecer su parte de desarrollos impactantes.

El main event histórico de WrestleMania, el primer evento para mujeres, estuvo a la altura de todas las exageraciones, y más. En un clásico de Winner Take All, que podría describirse como “indescriptible”, fue Becky Lynch quien salió victoriosa sobre Ronda Rousey y Charlotte Flair, y en el proceso se convirtió en la Campeona de Raw y SmackDown de WWE.

Y ahora The Man, acompañado por su recién ganado oro, llega a Raw esta noche. Si la historia nos ha enseñado algo, es que cualquier cosa puede ocurrir, y sucederá, en Raw después de WrestleMania. ¿Qué tiene que decir Lynch al Universo WWE?

Claves de WWE RAW

Seth Rollins mata a The Beast

El Big Dog recupera su terreno

El segundo Intercontinental Title es  “too sweet” para  Bálor

La racha de derrotas termina para Curt Hawkins

Todos los resultados, todas las noticias, todo lo que ocurra durante el programa de WWE RAW de 8 de abril posterior a WWE WrestleMania 35, y que marca el inicio de la nueva temporada, solo lo podrás vivir aquí, en Planeta Wrestling… ¿Dónde sino?

Antes de la emision de WWE RAW, tenemos las grabaciones de Main Event donde en el prlmer combate de la noche, Jinder Mahal con los Hermanos Singh venció a No Way Jose.

En el segundo combate de las grabaciones de Main Event, Heavy Machinery han derrotado a The Ascension

Empieza WWE RAW con la salida al ring del NUEVO CAMPEON UNIVERSAL, Seth Rollins. La gente le dice que se lo merece y él dice que todos nos lo merecemos y que le ha llevado mucho tiempo tener el cinturón. Rollins dice que estaba asustado con el combate y como fue el combate pero que el regresó, y le devolvió a Lesnar lo que le había dado. Pero siendo sincero, no le hice nada a Brock que el no me hiciera a mi. Rollins dice que Lesnar y Heyman cogieron un avión a Las Vegas y que por el, se pueden quedar allí porque ahora es el campeón y que él es un campeón que le gusta luchar. Suena la música de New Day.

Big E dice que la semana que viene el Superstars Shake Up y Xavier Woods felicita a Rollins por ganar a Brock Lesnar. Big E habla de como Kofi Kingston ganó el WWE Title.

Kofi Kingston dice que porque el nuevo Campeón Universal y el campeón de WWE no tienen un combate Winner Takes All. Solo ellos dos, uno contra uno.

Rollins acepta el desafio.

Zack Ryder y Curt Hawkins vs The Revival por los campeonatos de parejas de WWE RAW.

En un combate completamente dominado por The Revival, Zack Ryder y Curt Hawkins retuvieron los titulos tras un rollup de Hawkins a Scott Dawson.

Baron Corbin dice que Kurt Angle lo escogió a él para ser su rival en el ultimo combate de este de su carrera y que ayer le demostró que era mejor que él. Sale Kurt Angle que reconoce la derrota de ayer y le desea toda la suerte del mundo, pero la mala suerte y le aplica un Angle Slam y un Ankle Lock

De repente suena la música de Lars Sullivan que sale al ring y le aplica el Freak Accident a Kurt Angle y un headbutt desde la esquina

Alexa Bliss vs Bayley

Raro que Bayley haya salido sola después de su derrota de anoche por los títulos de parejas pero finalmente tampoco ha podido hacer mucho porque Alexa Bliss le ha ganado el combate después de aplicarle un DDT

Sale la doble campeona mundial, Becky Lynch. ¿Como estáis? Espeta al público. Becky da las gracias y dice que lo hemos hecho. Becky dos cinturones. Becky dice que Rousey y Charlotte han hablado mucho estos meses pero que ellas han salido sin nada de Wrestlemania. El publico canta la canción de entrada de Becky. Becky le dice a Ronda Rousey que si quiere volver que la espera para arracanle la cabeza de nuevo. Becky dice que hay chicas de los dos rosters dispuestas a ganarla y porque no poner los cinturones colgados para cogerlos con una escalera.

Sale Lacey Evans que le da un puñetazo a Becky Lynch y ambas se enzarzan en un brawl hasta que son separadas por los árbitros.

Seth Rollins le dice a Cathy Kelley que su casa es RAW y SD y que aceptará cualquier reto que se le presente ahora que es campeón

Bobby Roode y Chad Gable vs Aleister Black y Ricochet

Muy buen combate entre ambos equipos que terminaría con la victoria de Ricochet y Aleister Black tras hacer la cuenta Ricochet a Gable. Tras el encuentro,  Bobby Roode atacó por la espalda a Ricochet.

Se tenia que disputar un combate entre Dean Ambrose y Lashley pero Lashley dice que cuidará de la mujer de Ambrose y este se lanza con todo contra Lashley. El combate no llega a empezar y Lashley lanza a Ambrose contra la mesa de los comentaristas de RAW.

Vemos a Sami Zayn dirigiéndose al ring.

Sami Zayn dice que ha vuelto y que quiere un combate contra cualquiera que este en el roster y dispuesto a enfrentarse a él. Suena la música de Finn Balor y tenemos combate por el Titulo Intercontinental

Finn Balor vs Sami Zayn

Un auténtico combatazo el que han dado estos dos estandartes de wwe. A pesar de todo Sami Zayn no consiguió ganar el titulo ya que Balor le ganó despues de su su Couop de Grace.

Dana Brooke habla con Sarah Scheneider y primero le da la enhorabuena a Becky Lynch y le dice que no será la última en la lista de las retadoras de Becky Lynch.

Elias sale al ring y habla de lo que pasó anoche en Wrestlemania con su enfrentamiento con John Cena. Elias dice que solo le falta que le interrumpa un hombre muerto y suena la música de THE UNDERTAKER.

The Deadman aparece y derrora a Elias en apenas dos minutos tras su tombstone.

Combate entre Kofi Kingston vs Seth Rollins.

Cuando llevamos unos 5 minutos de combate, Cesaro y Sheamus atacan a los dos luchadores y se decreta el combate como doble DQ. Rollins y Kofi se recuperan y retan a The Bar a un combate ahora mismo

The Bar vs Kofi Kingston Seth Rollins

Combate donde Sheamus y The Bar llevarian el peso del mismo teniendo a punto el hacerse con la victoria pero no la coseguria porque Rollins e Kingston sacaban fuerzas de flaqueza para aguantar todo lo que le echaran. Finalmente, Seth Rollins sacaria fuezas de la nada y conquistaría la victoria tras un curb stomp de Rollins. Asi acaba el programa de WWE RAW de esta semana

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"