shield vídeo raw reunión
 

Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te trae el  vídeo de la reunión de The Shield tras RAW de 8 de abril, que no se vio en las emisiones de TV

Traemos el vídeo de la reunión de The Shield tras RAW

Como ya os hemos contado, The Shield se reunió para lo que podría ser la última vez después de que la edición de WWE RAW post-WrestleMania 35 dejara de emitirse. Roman Reigns, Dean Ambrose y el Campeón Universal Seth Rollins, permanecieron juntos mientras Ambrose se despedía de la compañía. Reigns y Ambrose no aparecieron durante la transmisión de RAW de esta semana y mientras Ambrose habló durante el dark main event segment, Reigns no lo hizo. Ambrose tuvo un combate con Bobby Lashley en RAW y originalmente fue catalogado como su último combate en la WWE.

Arriba está el vídeo completo del segmento posterior a RAW con The Shield, que fue emitido por WWE.

¿Qué es lo que pasó?

El dark segmentdespués de RAW vio a Rollins dirigirse a la multitud y reconoció que estaban enojados con el main event, el combate con el campeón de la WWE Kofi Kingston que fue interrumpido por The Bar. Rollins luego llamó a Kofi un pionero y generosamente lo puso para que la multitud volviera a ponerse de su lado. Luego llamó a Roman Reigns, inicialmente con abucheos, hasta que Rollins les recordó la batalla de la leucemia que Reigns acaba de regresar. Después llamó a Ambrose para que se uniera a él y Reigns en el ring.

Ambrose salió con una botella de agua en la que estaba escupiendo tabaco. Rollins explicó cuánto ha aprendido de Ambrose mientras los fans le gritaban que no se fuera.

Ambrose dijo que lo mejor que ha visto en la WWE fue que Rollins pisoteaba la “estúpida, fiambrera de Lesnar en el suelo y le devolvía el título a los muchachos”. Luego elogió a Reigns por vencer a la mierda del cáncer. Después agregó que cuando debutaron en la arena Arn Anderson los llamó “dos imbéciles independientes y un jugador de fútbol”. Ambrose dijo que un edificio es solo un edificio, lo que importa es la gente que lo llena.

 

The Shield finalizaron el segmento con su exclusivo golpe al sonar su música para enviar a todos a casa.

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"