Resultados evolve 126
 

Resultados del show de Evolve 126. Ayer se celebró este evento de Evolve con la participación de varios elementos de NXT.

Resultados del show de Evolve 126

Nuevo show de Evolve, después del gran fin de semana de Wrestlemania de la semana pasada donde estuvo presente Kyle O´Reilly. Esta vez fueron varios los luchadores de NXT que estuvieron en el show, ya que se llamó a este show, Evolve vs NXT.

Además de los combates anunciados tuvimos algunas sorpresas como fue la aparición de Babatunde al acabar el combate de parejas que inició el evento.  También apareció sin tener combate Eric Bugenhagen que fue atacado por Eddie Kingston antes de su combate con Angelo Dawkins.

El campeón de Evolve, Austin Theory se enfrentó a Raul Mendoza pero después del combate lanzó un reto a Adam Cole, ya que el campeón dijo que lleva dos victorias contra los luchadores de The Undisputed Era (Roderick Strong & Kyle O´Reilly) y que quería enfrentar a su líder el mes que viene.

Entre los combates también destacó el que enfrentó a Adrian Jaoude contra Anthony Henry en una lucha que no tuvo final ya que ambos luchadores se siguieron pegando fuera del ring hasta que llegó la cuenta de 10 y siguieron hasta que llegaron a backstage.

El combate por el título de WWN, entre James Drake vs Shane Strickland también fue otra de las luchas que estuvo a un gran nivel en el evento de Evolve 126.

Aquí os dejamos los resultados del evento de anoche.

Milk Chocolate (Brandon Watts & Randy Summers) vencieron a Task Force (DMC & Mikey Spandex), tras el combate Babatunde atacó a Task Force

Brandi Lauren derrotó a Lacey Lane

Kona Reeves ganó a Colby Corino

Adrian Jaoude vs. Anthony Henry acabó en doble DQ

Shane Thorne derrotó a Curt Stallion

Leon Ruff venció a AR Fox & Adrian Alanis en una triple amenaza

Angelo Dawkins ganó a Eddie Kingston en un Falls Count Anywhere Match

Evolve World Championship: Austin Theory retuvo ante Raul Mendoza

WWN Championship: JD Drake retuvo ante Shane Strickland

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.