Nikki Cross WWE
 

Nikki Cross da el crédito de su personaje a Triple H. La luchadora de WWE dio una entrevista a Gorilla Position donde habló de su gimmick.

Nikki Cross da el crédito de su personaje a Triple H

En una entrevista con Gorilla Position, Nikki Cross habló sobre su personaje en WWE y le dio crédito a Triple H por haberlo creado, y agregó que le encanta utilizarlo. Aquí están los aspectos más destacados:

Sobre su personaje:

Me encanta. No, realmente me encanta. Es una experiencia tan divertida. Lo que más he disfrutado de este personaje, siendo Nikki Cross, es que hemos podido desarrollarlo durante los últimos dos años y medio, tres años. Triple H tuvo esta idea original y esta idea fue su bebé y luego me la trajo, me encantó y luego pude darle vida y luego ponerle sal y pimienta. Pongo mis pequeñas partes en él. Traigo elementos de mi vida real, traigo historias de la vida real, hago que se pueda relacionar porque creo que el personaje Nikki Cross es muy divertido y habla a tantas personas diferentes de muchas maneras diferentes. Es casi como decirle a todos: «Oye, está bien si no encajas». Yo tampoco, y nos divertimos mucho y creo que realmente le dice a la gente que se abrace … le permite a la gente saber que está bien estar tan loco como quiera y jugar como quiere y creo que anima a la gente a vivir el momento y creo que es por eso que es muy divertido porque vivo completamente en el momento y solo consigo ver lo que sale de mí, así que realmente hay ese aspecto de la vida real porque lo he hecho parte de mí. Así que para mí, existe ese aspecto de la vida real.

Creo que Nikki Cross tiene un mensaje muy importante y un mensaje más profundo que me emociona presentarles a las nuevas audiencias. Gente que no ha visto al personaje antes, estoy emocionada de presentar eso porque el personaje tiene muchas capas y creo que solo hemos arañado la superficie durante los últimos dos años y medio. Realmente creo que podemos ir a algo mucho más profundo y estoy emocionada, realmente emocionada por ese desarrollo «.

 

Sobre la evolución del personaje:

“El personaje debe evolucionar, porque la gente evoluciona. Y creo que, ya sabes, está Nikki Cross, buena persona, mala persona, son diferentes tonos de gris porque las personas son diferentes tonos de gris. Con Nikki nunca sabes qué esperar. Ella es impredecible pero eso también es la vida real. Eso es humano. Eso es gente. Para mí hay tanta profundidad, tanta riqueza para el personaje. Es una maravilla «.

Aquí os dejamos el vídeo de la entrevista a Nikki Cross

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here