Nia Jax operada de ambas rodillas
 

Nia Jax operada por fuertes dolores en sus rodillas

Nia Jax operada | La luchadora de WWE Nia Jax será operada de sus dos rodillas en los próximos días. Nia atraviesa una etapa en la que sufre mucho dolor en ambas rodillas debido a su peso. El dolor ha llegado hasta tal punto que va a tener que pasar por el quirófano, ya que sus rodillas están demasiado dañadas para poder seguir compitiendo.

Comunicado oficial de WWE

WWE ha lanzado el siguiente comunicado en referencia a la operación de Nia Jax:

Nia Jax ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que estará fuera de acción por un tiempo debido a una operación en los ligamentos anteriores cruzados de ambas rodillas. Estos ligamentos llevan un año dañados y ahora se someterán a reparación. nia jax quiere agradecer todo el apoyo al universo de la wwe.

Nia Jax lo ha anunciado a través de Twitter

A través de su cuenta personal de Twitter Nia Jax ha comunicado que se toma un tiempo fuera por esta lesión:

Algunos de vosotros no los sabíais y otros si, pero tengo que estar un tiempo fuera de acción. desafortunadamente sufro dolor en mis rodillas debido a las diferentes lesiones que he tenido a lo largo de los años. ambas rodillas necesitan una operación para arreglar los ligamentos. muchas gracias a todos por el apoyo.

¿Tiene Nia Jax un problema de peso?

Aunque Nia Jax es un ejemplo para muchas mujeres y se siente orgullosa de no estar dentro del prototipo de luchadora delgada los problemas en sus rodillas vienen por su exceso de peso. Nia deberá controlar su dieta y perder varios kilos si quiere recuperarse satisfactoriamente de su operación, una operación que se produce por la intensa actividad física y el excesivo peso al que son sometidas sus articulaciones inferiores.

Muy atentos a Planeta Wrestling, la mejor web de WWE en Español para enteraros de todas las noticias de WWE, especialmente sobre la lesión de Nia Jax.

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.