Ronda Rousey no desea ser Campeona de WWE SmackDown

Recientemente, la ex-Campeona Femenina de la Marca Azul de WWE, SmackDown, ‘Rowdy’ Ronda Rousey, declaró que no desea recuperar el Título tras haberlo perdido la semana pasada.

Charlotte Flair regresó y se apoderó del Campeonato en el último episodio de SmackDown

En el último episodio de la Marca Azul de WWE en 2022 (ver cobertura y resultados WWE SmackDown 30 de diciembre de 2022) contó con una contienda por la Máxima Presea de la divisón femenina de dicho roster entre Ronda Rousey y Raquel Rodriguez. La miembro del Salón de la Fama de UFC logró defender el Título con éxito, pero una segunda lucha se pactaría luego de que Charlotte Flair, quien regresaba a la programación, la retara en ese mismo instante.

Rousey intentó una victoria rápida al intentar atrapar a ‘La Reina’ en su Arm-Bar, no obstante, La Mujer Más Condecorada en la Historia de WWE invertiría el finisher de su rival para atraparla en el pinfall que la concedería su Presea número 14 en el roster principal.

Ronda Rousey tiene la mira puesta en otro Campeonato

El día de ayer informamos que la posible revancha por el Campeonato Femenino de SmackDown entre Charlotte Flair y Ronda Rousey muy probablemente no tomaría lugar en el Premium Live Event Royal Rumble; pues bien, pocas horas después ‘La Mujer más Mala del Planeta’ dio algunas declaraciones en relación a lo que desea en el futuro cercano durante un stream de su canal de YouTube. La ex-MMA asegura no querer recuperar el Título, sino más bien enfocarse en perseguir los Campeonatos Femeninos en Parejas de WWE junto a Shayna Baszler:

Chicos, no lo sé… Estoy cansada de Charlotte (Flair), estoy cansada de ese Título. Ya lo conseguí ¿Saben? Estoy pensando en hacerme cargo de la división tag team». Aseguró ‘Rowdy’ Ronda Rousey.

Veremos qué depara el futuro para Ronda y Shayna en el camino hacia WrestleMania 39.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorCharlotte Flair pretende superar el récord de su padre en WWE
Artículo siguienteRoman Reigns estaría bajo la mira de un luchador de WWE NXT