Charlotte Flair WWE SmackDown

Hasta la fecha nadie ha podido superar el récord de Ric Flair como 16 veces campeón mundial, sin embargo su hija Charlotte Flair creería ser capaz de lograrlo a base de los títulos femeninos que lleva ganados.

Charlotte Flair cree que podrá superar el récord de 16 veces campeona

Después de pasar casi todo el 2022 alejada de los cuadriláteros, The Queen Charlotte Flair hizo su regreso en el último Friday Night SmackDown del año para retar a Ronda Rousey por el campeonato femenino, en una lucha bastante corta Charlotte logró recuperar el título femenino convirtiéndose por 14 vez en su carrera, acercándose bastante a la cifra de su padre con 16 títulos mundiales.

La nueva campeona femenina de SmackDown fue recientemente invitada al programa WWE’s The Bump y habló sobre su más reciente coronación, subiendo la vara muy alto The Queen comentaba que tiene en mente superar el récord de su padre el Nature Boy Ric Flair de 16 veces campeón mundial cueste lo que le cueste, esto fue lo que dijo Charlotte en el mencionado portal.

“Así que, antes de irme por ocho meses, siempre dije que en verdad no pienso en el número y que nunca me importó superar el número, pero aquí estoy ahora como 14 veces campeona femenina y estoy como, sí, quiero superarlo, no sé cuándo, no sé cómo, me refiero a que, sé cómo lo voy a hacer, pero creo que definitivamente quiero superar el número ahora.”

Cabe recordar que Charlotte Flair va estar presente esta noche en Friday Night SmackDown para dar sus primeras declaraciones tras su coronación, muy probablemente la ex campeona Rowdy Ronda Rousey querrá reclamar su presea o quizá veamos a nuevas pretendientes que quieran reclamar una oportunidad, veremos que sucede esta noche cuando The Queen se presente de vuelta como la soberana de la tierra de la marca azul.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorPrevia WWE SmackDown 6 de enero del 2023
Artículo siguienteRonda Rousey no desea ser Campeona de WWE SmackDown
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.