Previa WWE SmackDown

Esta noche en SmackDown tendremos la lucha tan esperada entre The Usos vs Drew McIntyre y Sheamus, las primeras declaraciones de Charlotte Flair y mucho más, te contamos todo a continuación.

The Usos tiene la primera defensa del 2023 ante el dúo de Drew McIntyre y Sheamus

El mes pasado se suponía que viéramos una lucha por los título en pareja indiscutibles entre The Usos vs Sheamus y Drew McIntyre pero desgraciadamente, este último tuvo que alejarse del ring para recuperarse de una lesión y en su lugar vimos al peleonero Butch uniéndose a su compañero irlandés, Jimmy y Jey se llevaron la victoria y pudieron continuar con su reinado hasta la fecha.

Para sorpresa de muchos la semana pasada el guerrero escoces hizo su regreso demostrando estar listo para la acción, por lo tanto esta noche el combate que debimos haber visto finalmente tendrá lugar cuando veamos a Drew McIntyre junto al peleonero irlandés Sheamus, vs The Usos por los campeonatos en pareja indiscutibles en el primer Friday Night SmackDown del 2023.

The Queen está de regreso en su trono

La semana pasada el universo WWE se llevó la sorpresa de fin de año con el regreso de Charlotte Flair en SmackDown, esta ni corta ni perezosa retó a Ronda Rousey por el campeonato femenino en ese preciso momento y tras una patada en el rostro, sobrevivir al arm-bar y un roll-upp logró conquistar el título femenino por 14 vez en su carrera, esta noche estará presente en el show donde escucharemos su primera promo esperando nuevos retos en este nuevo reinado.

Ricochet y Top Dolla se juegan un lugar para la batalla real

Luego de ver el gran botch de Top Dolla con la tercera cuerda, la semana pasada muchos en backstage estaban burlándose del mismo pero quien le colmó la paciencia fue Ricochet, sus problemas serán resueltos en el ring y a la misma vez estarán jugándose un puesto para la batalla real masculina.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorEx escritor de WWE crítica duramente a NXT
Artículo siguienteCharlotte Flair pretende superar el récord de su padre en WWE
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.