Ronda Rousey vs. Charlotte Flair Wrestlemania 35
 

Nuevos Ronda Rousey y Becky Lynch en WrestleMania 35

A pesar de que los informes indicaban, que Charlotte Flair no sería agregada al combate de Ronda Rousey y Becky Lynch en WrestleMania 35, según Dave Meltzer en la última radio de Wrestling Observer.

Becky Lynch estaba programada originalmente para enfrentar a Rousey en Survivor Series en noviembre del año pasado, sin embargo, el combate se cambió luego de que Lynch sufriera una conmoción cerebral por un golpe de Nia Jax. Flair terminó enfrentando a Rousey en su lugar, y perdió por descalificación. Después del combate, Flair atacó brutalmente a Rousey.

El plan original de los creativos de WWE, era que Rousey se enfrentara a Charlotte Flair en el pay-per-view de Royal Rumble del mes pasado, y luego perdiera ante Lynch en WrestleMania 35. Sin embargo, WWE ha planeando agregar a Flair al combate de WrestleMania 35, debido a lo sucedido en el combate de Survivor Serie con Ronda, y a los grandes combates que ha tenido con Becky Lynch.

Como se informó anteriormente, Lynch se mantuvo fuera de los eventos en vivo de WWE el fin de semana pasado para seguir con la historia de que tiene una lesión grave en la rodilla. Lynch apareció en RAW la noche anterior para aceptar la invitación de Stephanie McMahon; Sin embargo, cuando se negó recibir una revisión médica acerca de su rodilla para asegurar su evento en el magno evento, Becky Lynch fue suspendida indefinidamente por McMahon, negándole así su encuentro en WrestleMania.

Dave Meltzer no cree que WrestleMania 35 sea protagonizado por Mujeres

Además, Meltzer también hablo sobre el Main Event de WrestleMania 35. Tras las declaraciones de Charlotte, diciendo que WrestleMania 35 seria protagonizado por mujeres, y en RAW se haya insinuando que el combate de Lynch vs. Rousey como el Main Event de WrestleMania. Para Meltzer no garantiza necesariamente que las mujeres protagonicen el Main Event de Magno Evento, y Meltzer señala que McMahon probablemente lo decidirá en la semana del evento.

 
Apasionado seguidor de múltiples empresas de Lucha Libre alrededor del mundo, durante más de 10 años. Desarrollador web, editor, redactor, creador de contenidos.