Ronda Rousey habla acerca de los rumores con WWE

El interés de WWE en Ronda Rousey

No es un secreto a voces que WWE está interesada en contar con Ronda Rousey. La ex campeona de UFC sería un gran atractivo para la compañía. Según Dave Meltzer, el interés haría tener una Storyline entre las cuatro horsewomen de WWE y UFC. Que finalmente, iría a desembocar en un combate entre Ronda y Charlotte, el cual podría darse en WrestleMania 34.

Acerca del asunto, se han dado a conocer las declaraciones de Stephanie y de Charlotte, donde Charlotte ha declarado, querer a Ronda en el main event de WrestleMania. Veremos sí WWE cumple los deseos de la 4 veces campeona femenina de RAW.

 

Palabras de Ronda Rousey acerca del asunto

TMZ Sports fue capaz de pillar a Ronda junto a su marido en LAX, donde se le preguntón acerca de los rumores.

“Sí fueras un verdadero fan, ¿De verdad querrías saberlo?”.  Además acompañó sus declaraciones anunciando que a su amiga, Shayna Baszler, le ha dicho que no le cuente nada acerca de lo que hará en WWE. Como se dio a conocer hace tiempo, ya tiene contrato con la empresa de los McMahon.

También se le preguntó al marido de Rousey, sí el daría el paso de estar en WWE. A lo que él contestó lo siguiente:

“Aún estamos la decisión de mi parte, veremos donde nos lleva el futuro.”

Sin duda alguna estás palabras de Ronda han incendiado aún más los rumores sobre verle en el ring de WWE. A pesar de que no hay fecha, ni nada oficial acerca de ello. Ronda añadió lo siguiente a las palabras de su marido “Estamos en una encrucijada, pero tenemos el lujo del tiempo”

Desde Planeta Wrestling seguiremos a la espera de conocer más detalles acerca de la presencia de Ronda Rousey en el ring de la empresa de Vince McMahon.

 

 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

Jaime Jorge

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?

¡Deja tu opinión!