Novedades de Charlotte y Ronda Rousey en WrestleMania

0

Charlotte Flair fue entrevistada por Rolling Stone y declaró que quiere a Ronda Rousey en WrestleMania. A continuación lo más destacado de la entrevista:

WWE noticias Charlotte

¿Como está afrontando Ric Flair sus recientes problemas de salud?

“Mi padre está bien. Regresó a casa la semana pasada, y creo que la próxima semana tendrá su primera aparición pública, así que se está recuperando bastante bien. Esta recuperando su peso y está excelente.”

¿Por qué quiere a Ronda Rousey en WrestleMania?

“Aquí esta el motivo: con Ronda dentro de la división, o ella mostrando algún tipo de interés, o que forme parte de la división de mujeres como fan, atrae muchso ojos hacía nuestra división, que es lo que me interesa. Especialmente un cruce con una estrella como ella. Pero a lo que me refiero es ¿quiero otro fatal 4 way entre las cuatro horsewomen? Eso encabeza mi lista. No es que no sea mi rival soñada, es solo quequiero ser el main event de WrestleMania,con una storyline buena. Puedo imaginarme que yo vs Ronda Rousey tiene que ser en WrestleMania.”

¿Cual cree que será el legado de Charlotte?

“No hay nada más importante dentro de esta industria que el respeto. Quiero tener el respeto de todos mis seguidores y finalmente acabar mis días como una de las mejores luchadoras de todos los tiempos.”

Hell In A Cell y su amargo final.

En Hell in a Cell Charlotte tenía una oportunidad de oro para consagrarse como al primera campeona de toda la historia en haber sido campeona de Divas, de Raw y de Smackdown Live. Pero Natalya que perdió el combate por descalificación no le dio tal oportunidad cuando al final del combate, cuando Charlotte a pesar de su lesión en la pierna, dominaba el combate. Natalya en un momento de distracción atacó duramente con una silla la pierna lesionada de Charlotte Flair, la cual no podía más que ver su oportunidad alejarse, y además como Natalya castigaba duramente su pierna lesionada. La ultima imagen de Charlotte en HIAC es la de ella saliendo ayudada por los árbitros, y llorando de dolor e impotencia.