Kalisto nuevo campeón Cruiserweight

Kalisto se ha convertido en el nuevo campeón de los pesos cruceros después de derrotar a Enzo Amore esta noche en WWE RAW.

Kalisto nuevo campeón del título Cruiserweight

Kalisto se ha proclamado nuevo campeón de los pesos cruceros esta noche en el main event de WWE Monday Night RAW después de vencer a Enzo Amore en un combate de leñadores.

Kalisto aplicó su salida del sol para hacerse con la victoria después de que Enzo Amore llegara a aplicar su finisher sobre Kalisto pero la cuenta fuera interrumpida por Mustafa Ali que era uno de los leñadores que estaba presente en el combate.

Con esta victoria Kalisto se proclama campeón de los pesos crucero por primera vez en su carrera en WWE mientras que la duración del reinado de Enzo Amore como campeón ha sido efímera ya que se proclamó campeón el pasado 24 de septiembre en No Mercy y le ha durado el título algo menos de 20 días.

¿Cuando se decidió dar el título a Kalisto?

Según comentan los compañeros de PWInsider.com, la idea era devolverle el título esta noche a Neville pero en las últimas horas esto se cambió y se decidió dar el título a Kalisto porque así podría homenajear a Eddie Guerrero en su discurso y además coincidiría con el mes hispano del que WWE está haciendo un gran seguimiento.

Lo siguiente para el campeón de los pesos crucero es que esta noche debuté como campeón en el programa 205 Live y que sea Enzo Amore el que rete al luchador hispano haciendo uso de su clausula de revancha a un combate por el título en el próximo PPV, TLC.

Lo que aun no se sabe si este combate tendrá algún tipo de estipulación ya que como nos dijo el actual campeón en la entrevista que le hicimos en Barcelona, él querría enfrentarse a Amore en un combate de escaleras.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

¡Deja tu opinión!