Main Event de TLC 2017 confirmado

WWE ha hecho oficial durante Monday Night Raw el main event de TLC 2017 que se celebrará el próximo domingo 22.

The Shield TLC

The Shield regresa a un Main Event

Los rumores eran ciertos y The Shield regresó después de tres años de su separación para vengarse de The Miz, Sheamus y Cesaro que ridiculizaron la semana pasada a Roman Reigns utilizando el gesto simbólico del equipo. Durante el segmento inicial de Monday Night Raw, The Miz se encontraba repartiendo los premios de los #Mizzies cuando Roman, Seth y Ambrose salieron a escena para limpiar el ring, que en ese momento estaba ocupado por The Miz, Sheamus, Cesaro y Curtis Axel. Antes de irse, realizaron la triple power bomb a The Miz sobre la lona y se despidieron con su unión de puños.

Poco después Kurt Angle hacía oficial el main event de TLC que contará con uno de los mejores equipos de la historia, y que años después vuelven a unirse. No obstante lo que parecía que iba a ser un 3 vs. 3 finalmente será un 3 vs. 4 porque Braun Strowman fue añadido al equipo de The Miz debido a la brutal agresión por parte de The Shield.

Braun Strowman una victima más.

Si algo hizo famoso a The Shield era que no se acobardaban. Si tenían que destrozar a un rival lo hacían. Y hoy lo volvieron a demostrar. Braun Strowman se encontraba en la rampa cuando de repente The Shield salió para golpearle duramente en varias ocasiones y finalmente destrozar la mesa de comentaristas dirigida por Michael Cole (el cual regresaba de su ausencia) y aplicar la triple power bomb en el mismo estadio donde lo hicieran por primera vez contra Ryback. Poco después de esto, The Miz solicitó a Kurt Angle que le dejará añadir un miembro más a su equipo, y fue Braun Strowman el escogido, lo que llevará a poder obtener su revancha el próximo dia 23 en TLC.

 

Jonatan Sanchez

Seguidor del mundo del wrestling desde hace más de 10 años.

error: Content is protected !!