Natalya Hell in a Cell 2017
 

Natalya descaificada en Hell in a Cell

En el combate femenino de Hell in a Cell 2017 vimos la cara más oscura de la campeona Natalya. A pesar de que es una de las luchadoras con más talento de WWE en esta ocasión deicidio optar por el camino fácil y castigar a Charlotte con varios sillazos. La pequeña de los Flair ganó el combate, pero no el campeonato.

 

Comienza el combate con Natalya atacando a Charlotte. Natalya castiga a Charlotte en la esquina. Charlotte castiga con bofetada a Natalya. Charlotte castiga con patadas a Natalya. Natalya castiga con pisotones a Charlotte. Charlotte castiga con las piernas a Natalya. Natalya castiga fuertemente las piernas de Charlotte. Charlotte le aplica una sumisión a Natalya pero esta llega las cuerdas. Natalya castiga de cara contra la lona a Charlotte. Natalya castiga con lazo giratorio a Charlotte. Charlotte castiga con machetazos a Natalya. Charlotte castiga con suplex a Natalya. Natalya le aplica un fuerte bombazo a Charlotte. Natalya le aplica un francotirador a Charlotte pero esta se libera estrellando a Natalya contra la esquina. Charlotte castiga a Natalya fuera del ring. Charlotte se lanza desde la esquina con voltereta hacia afuera del ring para castigar a Natalya. Natalya saca una silla y castiga con silletazos a Charlotte y Natalya es descalificada. Charlotte queda muy lastimada. Natalya de queda triunfante con el Campeonato Femenino de SmackDow.

Ganadora: Charlotte por DQ

Parece que la rivalidad entre ambas luchadora continuará en las próximas semanas, siempre y cuando la lesión de Charlotte no sea algo grave. Becky Lynch, la gran ausente en este evento dijo que iría a por la ganadora, así que la irlandesa puede entrar en la lucha por el campeonato. También hay que recordar que Carmella sigue con el maletín de Money in The Bank aterrorizando a la campeona.

 

 

 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.