WWE noticias Jim Ross

La leyenda de WWE, Jim Ross, piensa que la rivalidad entre ambos se esta construyendo de cara a WrestleMania 34.

Jim Ross, ex comentarista de WWE, ha estado hablando del tema en su última edición de su podcast. Dicho podcast llamado «The Ross Report»donde habló además de diversos temas. En esta ocasión, Jim Ross se encontraba acompañado de Jason Powell de ProWrestling.net. Previamente antes de hablar de el destino de Shinsuke NakamuraAJ Styles para WrestleMania, habló sobre Baron Corbin.

Jim Ross admitió que visto lo visto en Hell In A Cell fue muy pronto para entregarle el campeonato de los Estados Unidos a Baron Corbin.

Por lo tanto, Ross dijo que eso permitía a AJ Styles ser el próximo retador al campeonato mundial de WWE. Por otra parte, Ross declaró que le gustaría ver como Baron Corbin lleva las riendas como campeón de los Estados Unidos.

Jason Powell estuvo de acuerdo con las palabras de Ross y siguió hablando sobre AJ Styles. Respecto a AJ Styles, Ross declaró que WWE quiere volver a tener a Styles en la órbita del título mundial.

Powell declara que espera a que WWE siga teniendo esa idea en mente. La cuál dirigiría un combate entre AJ StylesShinsuke Nakamura en el evento de WrestleMania 34.

En el podcast, RossPowell discutieron sobre el estado de Shinsuke Nakamura para terminar con el tema. Jim Ross piensa que Shinsuke le falta algo de conexión con el público y no estaba seguro del por qué. Sin embargo, Powell respondió al respecto que dicha conexión que carece, la obtendría si WWE lo posiciona con oponentes quiénes tenga química con ellos.

Por lo tanto, obtendría una gran conexión con el público. En general, Jim Ross Jason Powell estuvieron de acuerdo en que Shinsuke no se encuentra en una mala situación.

Estén atentos a todas las redes de Planeta Wrestling para estar informados de todas las novedades del wrestling.

Artículo anteriorRonda Rousey habla acerca de los rumores con WWE
Artículo siguienteResultados de NXT del 11 de octubre
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006.