Resultados de NXT del 11 de octubre

Estos son los resultados correspondientes al programa de NXT emitido este miércoles 11 de octubre en WWE Network.

Resultados de NXT del 11 de octubre

Nikki Cross vs Peyton Royce vs Liv Morgan

Casi sin tiempo para las presentaciones pasamos al primer combate de la noche, un combate donde está en juego un lugar para el combate por el título femenino de NXT en Takeover Houston donde ya está clasificada Kairi Sane.

El control y el peso del combate recae en todo momento en una Nikki Cross que se la ve mas preparada que Peyton y Liv y que tiene mayor experiencia, pero la sorpresa vendría cuando The Undisputed Era harían que Taynara Conti distrajera a Nikki Cross hasta en dos ocasiones siendo la segunda de ellas la que haría que Peyton Royce la diera una patada a Nikki seguido de su fisherman suplex, para hacerse con la victoria y pasar al combate de Houston.

Lio Rush vs. The Velveteen Dream

Debut de Lio Rush en NXT y aunque el combate no es muy largo si que podemos ver de lo que es capaz Lio Rush de hacer sobre un ring.  Velveteen Dream se ve sorprendido en un primer momento por Rush pero finalmente consigue imponer su mayor corpulencia para poder reaccionar y lanzar contra la lona a Rush y aplicarle su codazo, Purple Rainmaker para ganar el combate.

Nos muestran que pasó entre Lars Sullivan y Oney Lorcan hace dos semanas y como Danny Burch salvó a Lorcan.

Danny Burch vs. Lars Sullivan

Aunque Danny Burch lo intenta en un principio con un par de golpes contundentes contra Sullivan, este hace valer su mayor tamaño y su fuerza bruta para dominar el combate, en otro momento del mismo, Burch consigue llegar a aplicar dos european uppercuts pero son rapidamente repelidos por un clothesline y el side spinebuster para que Sullivan se lleve la victoria.

Nos muestran lo que pasó la semana pasada con Roderick Strong y Drew McIntyre en el combate como el título y como The Undisputed Era salen a hablar con Roderick Strong. Nos anuncian que la semana que viene habrá una entrevista con Drew McIntyre

Street Profits vs. Damien Smith & Marcos Espada

Combate squash completamente que comienza con Ford dominando ante Smith, luego relevo, Dawkins saca del ring a Marcos Espada y de nuevo ataca contra la esquina a Smith, finalmente relevo a Montez Ford y este con el frog splash consigue una victoria fácil para Street Profits.

Johnny Gargano vs. Andrade “Cien” Almas (with Zelina Vega)

Otro buen combate entre ambos luchadores al que le faltó que el público estuviera mas metido en el mismo para recordarnos al que ambos dieron en NXT Takeover Brooklyn. Zelina Vega intentó distraer a Gargano cuando este aplicaba el Garga No Escape a Almas con la camiseta de DIY pero Gargano no se distrajo aunque si permitió que Almas llegara a las cuerdas.

Finalmente Andrade Cien Almas reaccionaría y le golpearía con las rodillas contra el esquinero a Gargano y luego le aplicaría su Hammerlock DDT para ganar el combate, poniendo así su rivalidad con Gargano en 2 a 0 a su favor.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

¡Deja tu opinión!