Previa de NXT del 11 de octubre

Esta es la previa correspondiente al programa de NXT de este miércoles 11 de octubre que se emitirá en WWE Network a partir de las 8 PM

Previa del programa de NXT del 11 de octubre

Combate para determinar la primera luchadora en el combate por el título de NXT Takeover

La primera de una serie de combates de clasificación para determinar las tres competidoras restantes en un Fatal 4-Way Match para coronar a la nueva Campeona de Mujeres de NXT en TakeOver: WarGames tendrá lugar esta noche en NXT.

Liv Morgan, Nikki Cross y Peyton Royce lucharán en un Triple Threat Match para ver quién se unirá al ganador de Mae Young Classic, Kairi Sane, y otros dos rivales en un Fatal 4-Way Match por el vacante NXT Women’s Title.

Morgan, Cross y Royce son tres de las superestrellas más antiguas y respetadas de la división femenina de NXT. Las tres competidoras han estado luchando en la división durante meses, cada una amenazando el título histórico de la campeona de NXT Women’s, Asuka en un momento u otro.

Con el codiciado campeonato ahora en juego el sábado, 18 de noviembre, en TakeOver: WarGames, una oportunidad de oro se ha presentado para estas superestrellas. ¿Morgan estará a la altura y usará su proeza atlética para luchar por su camino en la lucha por el título? ¿O la astuta Royce o la loca Cross finalmente reclamarán la oportunidad al NXT Women’s Title?

En el caso de Royce y Cross, hay aun mas drama que las rodea. Junto con su aliada Billie Kay, Royce ha estado envuelta en una rivalidad con Ruby Riot que ha visto recientemente la participación de la impredecible Cross. ¿Este caos terminará calentándose en este enfrentamiento tan esperado?

Johnny Gargano se enfrentará esta noche a Andrade Cien Almas en un combate de revancha de NXT Takeover

El renacimiento de Johnny Gargano en la división de singles de NXT continúa esta noche, cuando se enfrenta a la Superestrella que lo derrotó en TakeOver: Brooklyn III, Andrade “Cien” Almas.

Gargano y el duelo emocionante de Almas en TakeOver terminaron en la controversia cuando el encargado del negocio de Almas, Zelina Vega, distrajo a Gargano con un fantasma de su pasado en la forma de una camiseta #DIY. Desde que regresó de una lesión causada por su ex compañero de equipo Tommaso Ciampa, Johnny Wrestling ha intentado aparentemente aparar sus problemas con #DIY para establecerse como una fuerza en la división de individuales.

Su pérdida ante Almas representa un error en un registro de otra manera impecable. Con el objetivo de redimirse, Gargano solicitó la revancha con Almas, que el gerente general de NXT, William Regal, concedió.

Desde que cayó ante Almas, Gargano consiguió victorias consecutivas contra los ex futbolistas Riddick Moss y Tino Sabbatelli. Almas, por su parte, ha estado en nada menos que una gran racha desde que formó su alianza con Vega.

Danny Burch vs. Lars Sullivan

Danny Burch es una de las superestrellas más duras dentro del ring, pero esa dureza se pondrá a prueba cuando enfrente al monstruoso Lars Sullivan en un enfrentamiento individual esta noche en NXT.

Hace dos semanas, Oney Lorcan – otro competidor extremadamente duro – luchó contra Sullivan en vano. Cuando el gigante parecía continuar su ataque contra el nativo de Boston después de la campana, Burch salvó a Lorcan

La superestrella del Reino Unido ahora tiene la oportunidad de intentar derribar al tan impenetrable Sullivan. Un nativo de East London que incorpora el strong style británico en su ofensiva, Burch es un veterano de 14 años cuyos uppercuts europeos podrían romper una pared de ladrillo. Sin embargo, podrá vencer al 6-pie-3, 303 libras, Sullivan?

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

¡Deja tu opinión!