NXT TakeOver Houston: Añadido combate femenino

TakeOver Houston NXT

WWE celebrará su próximo evento especial de su marca de desarrollo en Noviembre. A fecha del día 18, para ello, a través de sus redes sociales, ha anunciado la celebración de uno de sus campeonatos.El campeonato Femenino de NXT se encuentra ahora vacío, tras la renuncia de Asuka, debido a una lesión. Será un solo día antes del evento de Survivor Series.

Además la luchadora japonesa no volverá a competir en la marca de desarrollo. En las últimas horas se ha dado a conocer que Asuka comenzará su carrera en WWE a través de RAW. Ya que parece tener que WWE tiene que apuntalar los pilares de la marca roja.

En el día de ayer, se celebró la final del Torneo Femenino de la WWE conocido como Mae Young Classic, donde la también japones Kairi Sane se alzó con la victoria. A pesar de que podría darle el campeonato a la ganadora, se evitó este final. De está forma, la luchadora japonesa optará en un combate a alzarse con el campeonato de NXT.

 

WWE noticas Kairi Sane nxt

 

¿Quién podría ser su rival?

A día de hoy nada se sabe, sobre la posibilidad de rival, el roster de NXT femenino cuenta con un gran número de mujeres que buscarían una oportunidad, ahora que Asuka está fuera, el abanico de aspirantes se amplía. Ember Moon fue la última rival de la japonesa, quizás vaya por ahí el camino para encontrar a su rival.

El día 18 de Noviembre queda muy lejos en el calendario, además las grabaciones de está semana han sido pospuestas, debemos esperar para saber más sobre los planes de la WWE, acerca de este combate.

Peyton Royce, Billie Kay, Nikki Cross, o Ruby Riot, son nombres que están sonando para ser la aspirante. Un gran número de mujeres opta, en teoría a una sola plaza, veremos sí el campeonato tiene más de dos aspirantes.

 

 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

Jaime Jorge

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?

¡Deja tu opinión!