Grabaciones de NXT Pospuestas está semana

NXT suspende las grabaciones de está semana

El gigante líder del entretenimiento WWE ha anunciado a través de las redes sociales que las grabaciones de NXT de está semana serán canceladas. El misterio no es otro, que el paso por Florida del huracán Irma. Aunque ahora ya está lejos de esas lares, y avanza a través de otros estados, debido a la situación WWE ha decidido posponer las grabaciones de su marca de desarrollo.

Las grabaciones pasarán ya para el próximo día 14 de Septiembre, según se anuncia en su publicación de Twitter. Las mismas son rodadas una vez al mes, entre una y otra se emiten los capítulos rodados desde el Full Sail University.

 

Shows suspendidos en Florida

La cancelación por el momento de 4 live shows de su marca de desarrollo, debido al paso por Florida del huracán Irma, un nuevo fenómeno meteorológico que azotará la costa de Estados Unidos.  WWE ha decidido cancelar los eventos del día 8-9-14-15 de Septiembre (Viernes y Sábado más reciente) y Próximo fin de semana (Viernes – Sábado).

Los Live Shows son los siguientes:

8 Septiembre Daytona Beach

9 Septiembre Crystal River

14 Septiembre Lakeland

15 Septiembre Dade City.

 

La industria de la televisión también sufre

El huracán Irma no solo ha causado molestias a WWE como hemos comentado anteriormente, al cine, pero en especial a las series de televisión, también les ha causado cambios de planes.

La serie de Zombies, “The Walking Dead”, ha sufrido retrasos en sus grabaciones, y quizás tenga que estrenar la octava temporada con alguna semana de retraso. Tras Irma, el 22 de Octubre está muy cerca en el calendario, veremos si llega a tiempo.

Otras series, que también han sufrido cambios o percances son “Logde 49”, el spinoff de “Crónicas Vampíricas”, “The Original” o “The Resident”.

El cine, en especial “Marvel” ha sufrido con las producciones de “Ant Man y la avispa” y “Los Vengadores 4”.

Todos las producciones anteriores están siendo rodadas en Georgia, el lugar por donde está pasando Irma.

 

 

 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

Jaime Jorge

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?

¡Deja tu opinión!