WWE Noticias: Bayley habla sobre su lesión

La luchadora de RAW, Bayley, ha aportado una reciente actualización sobre su lesión de hombro en el Mae Young Classic.

En la final del torneo del Mae Young ClassicBayley fue entrevistada en la alfombra roja. La leyenda de WWEAlundra Blayze, cuestionó a la luchadora de la marca exclusiva de RAW la noche anterior.

En dicha entrevista, Bayley aportó una pequeña actualización sobre su lesión. A continuación, os dejamos con las palabras de Bayley:

Lo estoy haciendo bien. Puedo mover mi hombro y puedo hacer varias cosas de mi vida cotidiana. Además, me puedo atar mi coleta de nuevo. No he realizado ningún ejercicio de pesas porque tengo miedo aún. Por lo tanto, estoy esperando a que el doctor me diga que todo esta bien para realizar dichos ejercicios. Cada día voy mejor. Suena muy típico, pero es la verdad. Voy mejor cada día que pasa.

¿Qué veremos en el regreso de Bayley a los cuadriláteros de WWE?

Todavía WWE no ha lanzado ningún comunicado oficial anunciando su regreso. Aún no sabemos con toda certeza cuando va a regresar Bayley de nuevo a la acción en los rings. Lo que se especula al día de hoy es que si su rehabilitación sigue a buen pie, podríamos verla a comienzos de 2018. Hubo rumores que apuntaban que estaría cerca de perderse el magno evento de WrestleMania 34, pero parece ser que podrá aparecer en el evento. Tampoco sabemos que planes tienen para ella en mente.

De todos modos, le deseamos lo mejor en su recuperación y que vuelva pronto a los rings para verla de nuevo en acción y seguir arrasando en la división femenina de la marca exclusiva de RAW.

Os mantendremos informados desde todas las redes de Planeta Wrestling para seguir al tanto sobre todas las novedades del mundo del wrestling y la lucha libre.

 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

Miguel Leiva

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.

¡Deja tu opinión!