Resultados de Lucha Underground del 11 de octubre

Estos son los resultados del programa de Lucha Underground de este miércoles 11 de octubre, tercera parte del especial Última Lucha 3.

Resultados de Lucha Underground del 11 de octubre

Last Luchadora Standing Match: Taya vs. Sexy Star

Un combate que se comenzó a fraguar con la rivalidad entre Johnny Mundo y Sexy Star. Combate brutal entre ambas que traerían al ring bates y puños americanos. También tendríamos botellas con las que Sexy Star le abriría una brecha a Taya y después varias mesas. La acción transcurriría tanto dentro como fuera del ring y que acabaría cuando ambas se tirarían desde las gradas hacia las mesas que habían colocado anteriormente. El árbitro comienza la cuenta y Sexy Star logra levantarse casi al final de la misma para conseguir ganar el combate.

Trios Title Match: Champions The Reptile Tribe (Drago, Vibora, Pindar) w/Kobra Moon vs. The Mack, Killshot, & Dante Fox

Vamos ahora con un combate organizado la semana pasada por Dario Cueto y que cuenta con Killshot y Dante Fox en el mismo equipo. Al principio del combate estas diferencias se notan y parece ser que The Reptile Tribe van a retener fácilmente pero finalmente Fox y Killshot comienzan a trabajar juntos y tras una sucesión de golpes con el Lo Pein sobre Pindar después un stunner y finalmente el kill stomp de Killshot, The Mack consigue hacer la cuenta sobre el luchador y Mack, Fox y Killshot se hacen con los títulos.

Gift of The Gods Title Ladder Match: Pentagon vs. Son of Havoc

Otro combate que organizó Cueto después de que ambos luchadores ganaran al unísono en el combate por el Gift of the Gods. Combate muy rápido e interesante entre ambos luchadores con el público puesto claramente del lado de Pentagon. Finalmente sería Pentagon el que se haría con la victoria después de que ambos luchadores hubieran hecho un puente con las escaleras y las mesas. Pentagon consigue tirar a Son of Havoc contra una de las mesas y caería atravesándola, mientras que Pentagon aprovecharía para alcanzar el cinturón. Ahora faltará ver si a semana que viene Pentagon reta al que salga campeón del Lucha Underground title.

En el templo Vampiro habla con Prince Puma, y le dice que la semana que viene tiene que ganar a Mundo no solo para salvar su carrera sino para salvar el campeonato. Puma le dice que lo hará y oímos una voz que le dice a Vampiro que lo ha hecho muy bien, a lo que él replica gracias maestro, dándonos a entender que Vampiro ha estado manipulando a Prince Puma todo este tiempo.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

¡Deja tu opinión!