Resultados de Lucha Underground
 

Estos son los resultados de la segunda parte del especial de Lucha Underground «Última Lucha 3» que se emitió ayer en el Rey Network.

Resultados de Última Lucha 3, segunda parte

Ivelisse y Jeremiah Crane discuten, y Crane confiesa que está enamorado de Catrina. Ellos discuten más, y él llama a Ivelisse, perra, Ivelisse golpea con una superkick a Crane.

Unique Opportunity Battle Royal

Los participantes del combate son Paul London vs. Saltador vs. Mala Suerte vs. Argenis vs. Cortez Castro vs. Son of Madness vs. Vinnie Massaro vs. The Mack vs. Joey Ryan vs. Ricky Mundo vs. PJ Black vs. Mascarita Sagrada vs. Pimpernella Escarlata.

Todos pelean al principio, Vinnie es eliminado primero. La Rabbit Tribe echa a Madness mientras Ryan y Castro pelean en el apron, Sagrada los golpea y los elimina. Escarlata muerde la entrepierna de London y lo elimina. Sagrada elimina a Saltador. Escarlata se elimina a sí misma y a Argenis. Black elimina a Sagrada. The Mack elimina a Mundo, y golpea con un stunner a Black para eliminarlo y conseguir la victoria.

Dario llega y dice que Mack ha ganado una oportunidad única. Se ha ganado una oportunidad por los títulos de trios la semana que viene, pero Dario escogerá a sus compañeros. Sus compañeros serán Killshot y Dante Fox; si queda algo de ellos.

Catrina vs. Ivelisse

Este combate se bookeó al principio de la tercera temporada, ya que Ivelisse estaba enojada porque Catrina había arruinado sus combates en los dos primeros eventos de Ultima Lucha. Catrina llama a Ivelisse perra, así que Ivelisse llega al ring y comienzan a golpearse. La acción se va al ringside, con Catrina lanzando unos poderosos chops. Catrina se esconde en la oficina de Dario, Ivelisse consigue entrar pero Catrina la golpea con una botella. A Dario le encanta y Catrina la golpea con otra botella e Ivelisse empieza a sangrar. Catrina la golpea con una tercera botella, y se pelean por los escalones. Catrina le da el beso de la muerte, pero esto hace revolverse a Ivelisse mientras pelean hacia donde hacen sus entradas. Ivelisse ataca con patadas y golpea repetidamente la cara de Catina con una silla. Catrina corre hacia el ring y golpea con una lanza a Ivelisse cuando esta vuelve. Catrina coge una caja que trajo al ring y agarra la piedra que lleva pero antes de que pueda usarla Ivelisse le aplica un spinebuster para la cuenta de 2. Ivelisse agarra la piedra, pero Catrina la agarra y ambas pelean por la piedra. Ivelisse golpea a Catrina con la piedra y le hace un DDT para conseguir la victoria.

Tras el combate, Crane ataca a Ivelisse e intenta romper su tobillo de nuevo con un martillo.

Luchas de Apuestas (Hair vs. Mask) Match: Fenix vs. Marty The Moth Martinez

Combate que dominaría Fenix en un principio hasta que Mariposa ayudaría a Marty. Tras varias veces de ayudarlo, Marty pone en medio a Mariposa en un lance de Fenix y Mariposa deja solo a Marty. El combate seguiría con intercambio de control hasta que Melissa Santos intervendría para decirle a Marty que quiere huir con él. Marty se distrae y Melissa le da una patada en sus partes, lo que permitiría a Fenix golpear a Marty con una patada y tirarlo a la lona y acto seguido aplicarle el 450 para ganar el combate.

Marty trata de escapar de su corte de pelo, Melissa le dice que no sea un imbecil y mariposa llega y deja KO a Marty con un sillazo y lo esposa al pasamanos. Mariposa saca los suministros de peluquería y se los da a Melissa. Fenix y ella le cortaron el pelo, haciendo un afeitado parcial para hacer que Marty se sintiera muy mal.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.