Candice Michelle vuelve a los rings

La ex-luchadora de WWE, Candice Michelle, ha aceptado la oferta de Tommy Dreamer para tener un último combate en House of Hardcore.

Candice Michelle vuelve a luchar

Prepárate para levantar las manos porque la ex campeona de las mujeres WWE Candice Michelle está regresando al ring!

¡Sí, has leído bien! La ex Playboy Covergirl volverá a entrar en el ring por una vez más el sábado 2 de diciembre en Waukesha, Wisconsin para la ex estrella de la WWE, Tommy Dreamer en House of Hardcore.

Esta será su primera vez en el ring desde que dejó la WWE en 2009.

Desde que dejó la WWE, Candice Michelle ha tenido tres hijas: Aki Anne Rose, nacida el 23 de mayo de 2010, Ryumi Grace, nacida el 20 de octubre de 2012 y Aloha Von Ehrlich, nacida el 17 de julio de 2015.

La luchadora ha anunciado a través de la red social de Instagram su llegada al show diciendo que Tommy Dreamer la había llamado y que no había podido decir que no.

Trayectoria de Candice Michelle en WWE

Candice Michelle Beckman-Ehrlich (Milwaukee, Wisconsin, 30 de septiembre de 1978) es una actriz, modelo y ex-luchadora profesional, conocida por su trabajo bajo su nombre artístico Candice Michelle en la World Wrestling Entertainment (WWE). El único logro como luchadora dentro de su carrera es su reinado como Campeona Femenina de la WWE.

Después de pasar años en el modelaje y la actuación, Candice fue contratada por la WWE en 2004, después de haber participado en la WWE Diva Search. Fuera de la lucha libre, se le conoce como una chica Go Daddy, actuando en comerciales del Super Bowl. También posó para la portada de Playboy, en la edición de abril del 2006. En 2007, en Vengeance, derrotó a Melina para ganar su primer Campeonato Femenino de la WWE.

Artículo anteriorResultados de Última Lucha 3 parte II del 4 de octubre
Artículo siguienteThe Undisputed Era vs SAnitY anunciado para el 18 de octubre
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.