WWE noticias sanity

WWE ha anunciado a través de su página web que el próximo 18 de octubre tendremos un combate en NXT entre The Undisputed Era vs Sanity.

WWE ha anunciado el combate entre The Undisputed Era vs SAnitY para NXT del 18 de octubre

WWE ha anunciado mediante un comunicado oficial en su página web que el próximo miércoles 18 de octubre, The Undisputed Era se enfrentarán a SAnitY en un combate de tres contra tres. Aquí os dejamos la nota de prensa oficial.

«Caos de seis hombres: SAnitY lucha contra The Undisputed ERA el 18 de octubre

El colectivo caótico de Eric Young, Alexander Wolfe y Killian Dain, de SAnitY, luchará contra Adam Cole, Bobby Fish y Kyle O’Reilly, de The Undisputed Era, en un explosivo combate de Six-Man Tag Team el miércoles, 18 de octubre, en el episodio de NXT.

El partido contará con The Undisputed ERA compitiendo como un equipo por primera vez dentro de un ring de NXT.

Las facciones en guerra han estado en desacuerdo desde la aparición de The Undisputed ERA en TakeOver: Brooklyn III, cuando Fish & O’Reilly hiceron una emboscada a Young & Wolfe después de que SAnitY destronó a The Authors of Pain para ganar los Títulos de Tag Team de NXT.

Cole anotó la primera victoria oficial de la Undisputed ERA contra SAnitY al vencer a Young en un combate individual en el episodio del 27 de septiembre de NXT. Durante ese partido electrizante, una pelea estalló entre Fish & O’Reilly y Wolfe & Dain en el ringside.

Queda por ver si el cuadrilátero será capaz de contener la acción. No te pierdas este colosal evento principal que se retransmitirá exclusivamente en el WWE Network el miércoles, 18 de octubre, a 8/7 C.»

Como hemos visto en las últimas semanas SAnitY y The Undisputed Era han tenido varios encontronazos en los eventos semanales de NXT y esto ha llevado a que ambos se enfrenten el próximo miércoles 18.

Artículo anteriorCandice Michelle regresa para un último combate
Artículo siguienteWWE noticias: Randy Orton agradece a Christian su ayuda
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.