WWE noticias: Spoiler del cartel final de NXT Takeover Houston

Así será NXT Takeover Houston

Anoche se celebraron las últimas grabaciones de los programas de NXT antes de la celebración de un nuevo NXT Takeover el fin de semana de Survivor Series en Houston y además del ya comentado regreso de los «Wars Games» tendremos los siguientes combates:

  • War Games. Undisputed Era (Adam Cole, Kyle O’Reilly y Bobby Fish) vs. Roderick Strong y Authors of Pain (Akam y Rezar) vs. Sanity (Eric Young, Killian Dain y Alexander Wolfe).
  • Drew McIntyre vs. Andrade «Cien» Almas por el título de NXT.
  • Kairi Sane vs. Peyton Royce vs. Ember Moon vs. Nikki Cross por el título femenino de NXT.
  • Aleister Black vs. Velveteen Dream
  • Lars Sullivan vs. Kassius Ohno.

La cartelera nos dejará nuevos campeones, a buen seguro, ya que conoceremos quién será la sucesora de Asuka en la división femenina. La japonesa Kairi Sane es una de las favoritas pero no habrá que olvidar la experiencia adquirida por Ember Moon o Nikki Cross en este tipo de combates al haberse enfrentado previamente a Asuka.

Velveteen Dream debuta en un NXT Takeover  midiéndose a una de las sensaciones de los últimos meses, Aleister Black en otro de los combates a enmarcar. Además Andrade «Cien» Almas tendrá su primer combate por el título de NXT antes un Drew McIntyre  qu deberá vigilar su espalda ahora que es campeón ya que sabe que tiene una diana a la que apunta todo el vestuario masculino. Lars Sullivan también hará su debut en un Takeover.

El especial, que podrás ver en directo y en exclusiva en WWE Network, será el próximo sábado 18 de Noviembre en el Toyota Center de Houston. Si hay algún cambio de última hora en la cartelera podréis estar informados tanto en nuestra web como en la única cuenta de NXT en castellano en Twitter @WWENXTSpain.

Vicente Beltrán

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca

error: Content is protected !!