Cartelera de Última Lucha 3
 

Esta es la cartelera definitiva para el especial Última Lucha 3 que se emitirá en las próximas semanas en el Rey Network como final de la tercera temporada.

Cartelera de Última Lucha 3

Combates para el programa del miércoles 27 de septiembre

Contract Match:Texano vs. Famous B
Hell of War (Three Stages of Hell) Match: Dante Fox vs. Killshot

Ambos combates fueron confirmados en el programa de anoche por Dario Cueto, en el primer de ellos estará en juego el contrato de Texano con la empresa, y el segundo pondrá fin a una rivalidad que lleva desde el principio de la temporada entre los que fueron compañeros Dante Fox y Killshot.

Combates para el programa del 4 de octubre

Un combate que aún tiene que ser anunciado
Catrina vs. Ivelisse
Luchas de Apuestas (Hair vs. Mask) Match: Fenix vs. Marty The Moth Martinez

A la espera de que se anuncie este tercer combate, tenemos un encuentro anunciado desde el principio de la temporada, el de Catrina contra Ivelisse y que servirá de debut de Catrina en Lucha Underground y un combate en que la rivalidad ha estado creciendo en las últimas semanas entre Marty the Moth contra Fenix.

Combates para el programa del 11 de octubre

Last Luchadora Standing Match: Taya vs. Sexy Star
Gift of The Gods Title Ladder Match: Pentagon vs. Son of Havoc

Tendremos un combate entre mujeres con la victoria para la única mujer que quede en pie y que enfrentará a Sexy Star que ya la hemos visto en combates de este estilo contra Mariposa y a Taya que sabemos de combates en Triple AAA donde no le ha dado miedo darse con todo. Por su parte el segundo combate se añadió ayer después de que Pentagon y Son of Havoc ganaran al unísono su combate por el Gift of Goods.

Combates para el programa del 18 de octubre

Un Combate por anunciar
Gauntlet Match: Cage vs. Mil Muertes vs. Jeremiah Crane
Steel Cage Match: Dragon Azteca Jr. vs. The Monster Matanza Cueto
Lucha Underground Title Match: Champion Johnny Mundo vs. Prince Puma

Probablemente este programa tenga mas duración de lo normal al ser el fin de temporada y no sabemos si el fin de Lucha Underground. Destaca el combate por el título absoluto de la empresa ya que será el último combate de Prince Puma en la misma. Además tenemos la triple amenaza por el Gauntlet anunciado anoche y Matanza Cueto intentando acabar con Dragon Azteca Jr en una jaula de acero.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.