Lucha Underground del 13 de septiembre
 

Esto es lo que ha ocurrido esta noche en el episodio número 100 de Lucha Underground que se ha emitido por El Rey Network, con el combate estrella de Rey Mysterio contra Matanza Cueto.

Resultados del programa de Lucha Underground del 13 de septiembre

Comienza el programa con una imagen de WWU, Ricky Mandel habla con ellos y les dice que ha cambiado su nombre a Ricky Mundo. Todos los demás integrantes del grupo se ríen y Johnny Mundo le dice que soy hay un Mundo y es él. Johnny Mundo le dice a Mandel que está fuera del combate de esta noche por cambiarse el nombre sin permiso y anuncia que su reemplazo es Marty the Moth.

Johnny Mundo, Taya, PJ Black & Marty the Moth vs. Prince Puma, Cage, Sexy Star & Fenix

Marty y Sexy Star comienzan el combate, Sexy se lleva la mejor parte y da el relevo a Fenix, Marty se lo da a PJ Black, nuevo intercambio de golpes entre ambos, nuevo relevo y Cage entra pero antes deja el puño de acero que tiene. El grupo de Mundo ataca a Cage y esta distracción la aprovecha Jeramiah Crane para robar el puño. Fenix y Sexy Star se lanzan contra Black y Taya que están en el ringside, mientras dentro quedan Mundo que le aplica el end of world a Prince Puma para ganar el combate.

Se anuncia un combate last women standing match entre Taya vs Sexy Star para Ultima Lucha 3.

Crane le lleva a Catrina el puño, pero antes le pide un beso. Mil Muertes aparece y le ataca, Catrina se queda el puño, pero Cage le dice que no puede desaparecer debido al poder del puño. Catrina suelta el puño y desaparece, Cage, Mil Muertes y Crane se enzarzan en una pelea y Dario Cueto entra y se lleva el puño.

Aztec Medallion Match: Pentagon vs. Dragon Azteca Jr

Pentagon es el que lleva el control del combate en los primeros momentos atacando la pierna de Dragon Azteca. Este reacciona con una rana fuera del ring. El combate se iguala hasta que Pentagon consigue aplicar un DDT a Azteca para posteriormente aplicar su running package piledriver para ganar el combate. Con esta victoria, Pentagon se convierte en el último participante del Gift of the Gods match. Tras el combate Pentagon va a romper el brazo de Azteca pero Matanza le hace el salve. Dario Cueto sale al ring y le dice a Matanza que destroce a Azteca ya que es el protegido de Rey Mysterio. Matanza le hace caso y ataca a Azteca hasta que Mysterio hace el salve.

Rey Mysterio vs. The Monster Matanza Cueto

Combate main event para este evento número 100 de Lucha Underground. Combate muy intenso entre ambos luchadores que llegaban a este combate con 1 a 1 en anteriores luchas individuales. Intercambio del control del match entre ambos hasta que Rey Mysterio aplica el 619 sobre Matanza con una silla e intenta un splash pero Matanza lo coge al vuelo y le aplica el wrath of the goods. Mysterio tiene la pierna sobre las cuerdas pero Dario Cueto se la aparta y el árbitro cuenta hasta 3. Tras el combate Matanza sigue atacando a Rey Mysterio y acaba llevandoselo hasta el backstage para acabar así el programa de esta semana de Lucha Underground.

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.