Cartelera de Última Lucha 3
 

Estos son los resultados de la primera parte del especial de Lucha Underground «Última Lucha 3» emitido este miércoles 27 de septiembre en el Rey Network.

Resultados de la primera parte de Última Lucha 3 de Lucha Underground

Comienza el programa con un vídeo sobre las rivalidades de los combates que veremos esta noche entre Texano vs Famous B y Dante Fox vs Killshot.

Famous B vs Texano

Famous B y Texano han estado luchando varias semanas y finalmente, Dario Cueto hizo oficial el combate la semana pasada. Famous B sigue con un brazo roto y dice que ha hablado con Dario Cueto y que le ha permitido traer a un compañero. El compañero es Dr. Wagner Jr. que sale enmascarado ya que el episodio se grabó mucho antes de que Wagner perdiera la máscara ante Psycho Clown en Triplemania XXV. El combate es de claro dominio de la pareja Famous B y Wagner Jr hasta que Texano consigue reaccionar y le aplica una sitout powerbomb a Wagner pero no es el luchador legal. Texano se levanta y se distrae cuando besa a Brenda, momento que aprovecha Famous B para hacerle un roll up agarrado a la cuerdas.

Hell of War (Three Stages of Hell) Match: Dante Fox vs. Killshot

El primer de los tres semi combates es un first blood match, ambos luchadores se golpean con sillas y contras las escaleras que hay fuera del ring, hasta que Fox sube las sillas y el cristal al cuadrilátero. Killshot intenta salvarse pero Fox consigue tirarlo con un suplex desde la tercera cuerda hasta el cristal, con lo que Killshot comienza a sangrar por la espalda y pierde esta caída.

El segundo combate es no DQ, y comienzan las hostilidades pegándose entre los cristales rotos y las escaleras de la caída anterior. Killshot consigue reaccionar y saca del ring una escalera y entra de nuevo al mismo con una tabla llena de alambre de espino. Killshot le hace una powerbomb sobre el alambre de espino a Fox y luego le remata con un storm cradle driver sobre el cristal para ganar la segunda caída.

La tercera caída ha sido denominada evacuación médica, que no deja de ser un strecher match con el ambulance match incluido. Killshot domina todo el combate hasta que consigue poner a Fox en la camilla, lo lleva a la ambulancia pero le hace un doble foot stomp antes de meterlo y eso libera a Dante. Fox lucha e intenta ahogar a Killshot con un cable pero Killshot reacciona y le golpea con una botella de cristal en la cabeza a Fox, que cae atravesando una estructura de sillas y cristales que había montada en una de las entradas. Killshot coge a Fox y lo sube a la camilla y lo mete en la ambulancia militar para ganar la caída y el combate.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.