205 Live: Akira Tozawa está lesionado

Akira Tozawa se lesionó en 205 Live

El ex campeón de los campeones crucero Akira Tozawa se lesionó en el día de ayer. Durante la emisión en directo del show semanal de los crucero (205 Live). El ataque de Drew Gulak le pasó factura, y a raíz de ello, estará un tiempo relativamente corto alejado del ring. A causa del ataque, Akira ha sido diagnosticado con una contusión laríngea.

Pocos datos más acerca de la lesión se han dado a conocer. La nota acerca de la lesión es la siguiente:

“WWE ha sabido por parte del médico Stephen Daquino ha sufrido una contusión laríngea, además de la inflamación de las cuerdas vocales.”

 

Actualidad para Akira Tozawa y del campeonto crucero de la WWE

El pasado mes de Agosto, el luchador japonés fue proclamado como campeón crucero. En una decisión de última hora que pilló a muchos por sorpresa. De hecho, se tomó en los momentos anteriores al combate. Pocos días después el luchador fue derrotado en el gran evento de SummerSlam.

Dejando su reinado como una maniobra de distracción, para que Neville pudiera alcanzar su segundo reinado, una semana después. Desde la derrota en SummerSlam, Akira ha desaparecido de la órbita del título. Han entrado grandes refuerzos a una división crucero, que ya han conseguido ser campeones, en menos tiempo, que  los que llevan desde el principio.

Hablamos por ejemplo de Enzo Amore y de Kalisto, en las últimas semanas ambos han sido campeones, En el caso del mexicano su proclamación fue este pasado Lunes, en un combate ante Enzo. De hecho, ambos luchadores se verán las caras en TLC el próximo 22 de Octubre.

¿Veremos a Akira Tozawa luchar nuevamente por el campeonato Crucero de la WWE? ¿Tendrá la empresa grandes planes para el luchador japonés de la división crucero?

Desde Planeta Wrestling seguiremos informando acerca de las novedades del luchador.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

Jaime Jorge

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?

¡Deja tu opinión!