Akira Tozawa se proclamó nuevo WWE Cruiserweight Championship al derrotar a Neville durante la retransmisión de Monday Night Raw.

Akira Tozawa

Primer título para Akira Tozawa y la Titus Brand.

Con la proclamación de Akira Tozawa como nuevo campeón de la división de los cruceros, este logra su primer título dentro de WWE. De igual forma, la Titus Bran que formó Titus O’Neil hace meses también suma su primer título como grupo. Actualmente el grupo lo forman Titus O’Neil, Apolo Crews y Akira Tozawa. No obstante, varios luchadores han mostrado interés en unirse, la más reciente Dana Brooke la cual podría ser la nueva integrante si consigue sorprender a Titus.

Titus O’Neil logró adelantar el combate.

Titus O’Neil ha sido de gran ayuda para su cliente Akira Tozawa. El ex-campeón por parejas reveló en una exclusiva para www.wwe.com que había conseguido adelantar el combate que se iba a disputar el domingo en WWE SummerSlam para la noche de hoy, es decir lo adelanto seis días porque eso podía beneficiar a Tozawa. Al parecer estaba en lo cierto ya que Akira Tozawa logró arrebatar el título a Neville, el cual conservaba desde hacía más de medio año, exactamente desde Royal Rumble 2017.

Dean Ambrose y Seth Rollins finalmente unidos.

La emisión de Monday Night Raw también sorprendió a los aficionados cuando finalmente los ex-miembros de The Shield hicieron las paces y se unieron para retar a Sheamus y Cesaro por el WWE Raw Tag Team Championship el próximo domingo en SummerSlam.

Después de varias semanas dónde uno de los dos no quería realizar el saludo con el otro que se hizo famoso en Shield (el choque de puños), hoy si que lo hicieron después de dejar claro a los campeones por parejas que ya se han cansado de las constantes humillaciones a las que les sometían. Después de un brawl formado por los cuatro luchadores, Dean Ambrose y Seth Rollins los consiguieron echar del ring para que finalmente el manager general Kurt Angle, oficializará el combate para el próximo domingo. Si logran ganar el campeonato, Seth Rollins será 2x Tag Team Champion, y Dean Ambrose logrará el último título que le falta por conseguir dentro del main roster.